El millonario dueño de Asos, padre de nuevo dos años después de la muerte de sus hijos
Anders Holch Povlsen y su familia fueron víctimas de los terribles atentados de Sri Lanka y perdieron a tres de sus cuatro niños


Anne y Anders Holch Povlsen han afrontado con gran fortaleza la tragedia de perder a tres de sus cuatro hijos
© GettyImagesAnders Holch Povlsen, el millonario dueño de Asos, sufrió el golpe más duro de su vida hace ahora dos años y medio. Pasaba las vacaciones de Semana Santa de 2019 en Sri Lanka junto a su mujer, Anne, y sus cuatro hijos, cuando se vieron inmersos en los atentados que tuvieron lugar en el país y que serían unos de los más brutales de la historia. Murieron más de 300 personas; entre ellas, tres de los hijos de los Povlsen: Alma, Agnes y Alfred, de 15, 12 y 5 años de edad. Solo sobrevivió Astrid, que entonces tenía 10 años. Ahora les vuelve a sonreír la vida, pues se acaban de convertir en padres de un bebé.

Cuando el dramático suceso ocurrió, tuvieron muy claro que debían seguir adelante, unidos y fuertes, por Astrid. “La amada memoria de nuestros tres niños, sus maravillosos espíritus y sus almas estarán siempre en nuestros corazones”, decía el matrimonio en una emotiva carta que hicieron pública un mes después de los atentados. “Dentro de nuestra inmensa tristeza, estamos especialmente agradecidos al hecho de que aún tenemos junto a nosotros a nuestra querida hija, Astrid”.
Ella les dio la fuerza suficiente y, un año después, en marzo de 2020, volvían a sonreír: se convertían en padres de dos gemelas: “La familia está indescriptiblemente contenta tanto por la llegada de estos dos pequeños milagros a los que están deseando conocer como porque ellas suponen un motivo de alegría y de reafirmación de la vida para nuestra familia”, señalaban entonces los Povlsen en un comunicado.

Ahora se repite ese “milagro” con un nuevo bebé, un varón sano y fuerte que nació el pasado 29 de septiembre, si bien ha sido este jueves cuando la secretaria personal de Anders Holch Povlsen lo ha anunciado a través de un comunicado publicado en el periódico danés Dagbladet: “La familia da una calurosa bienvenida a su pequeño hijo y está inmensamente agradecida de que haya venido al mundo”.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- La Fundación y el Equipo Olímpicos de Refugiados, Premio Princesa de Asturias de los Deportes
- Carter, el niño de 4 años que causa sensación por la madurez con la que ‘educa’ a su hermano pequeño
- ¿Predijo Bill Gates el brote de viruela del mono? Analizamos sus declaraciones
- La divertida casualidad de un novio que canta por Estopa en su despedida de soltero y… ¡aparecen los cantantes!