Asesinan en su casa al multimillonario Richard Sutton y hieren gravemente a su esposa
El sospechoso, que ya ha sido detenido, es un conocido del matrimonio


Richard Sutton, hallado sin vida en su casa con heridas de arma blanca
© Captura de pantalla de Sky NewsHan encontrado sin vida en su casa a Richard Lexington Sutton, uno de los hombres más ricos de Reino Unido. Presentaba heridas de arma blanca. Un empleado avisó a la policía a última hora del miércoles, extrañado porque no obtenía respuesta alguna de su jefe. Cuando los agentes y los servicios de emergencia llegaron, Sutton aún respiraba, pero no pudieron hacer nada más por él que certificar su fallecimiento. Al registrar la propiedad, encontraron en un baño a su esposa, Anne Schreiber, de 65 años, gravemente herida. Tuvo que ser trasladada de urgencia en un avión medicalizado al Hospital Southmead de Bristol. Allí comunicarían más tarde que su estado es crítico.

Mientras la mujer era atendida por los sanitarios, la policía localizó a un hombre conduciendo un Range Rover y saliendo a gran velocidad de la enorme propiedad de Sutton, situada cerca de Gillingham (Inglaterra). De inmediato, se puso en marcha un gran despliegue policial, con helicópteros incluidos, con el objetivo de detener al individuo.
La persecución se llevó a cabo a través unos 160 kilómetros, durante los cuales el sospechoso recorrió al menos cinco condados para intentar escapar. Lograron detenerlo en el barrio londinense de Hammersmith, donde unos 40 policías armados rodeaban el vehículo, según declaraciones al periódico The Sun de un testigo que vio los hechos desde su casa.
Cuando sacaron al único ocupante del todoterreno, tuvieron que practicarle los primeros auxilios, puesto que presentaba importantes heridas que se habría autoinfligido. Fue trasladado en ambulancia a un hospital y, aunque está grave, no se teme por su vida. El hombre, de 34 años, era un conocido del matrimonio Sutton.

Richar Sutton, uno de los hombres más ricos de Reino Unido
Sir Richard Lexington Sutton pertenecía a la nobleza inglesa. Era un conocido baronet (título hereditario que concede la Corona británica) que heredó un enorme patrimonio de su padre en 1981. Su fortuna actual estaba valorada en unos 300 millones de libras (más de 345 millones de euros) y era, además, un destacado propietario de hoteles de lujo en Londres, como el Sheraton Grand y el Athenaeum.
Tenía dos hijos (David, de 61 años, y Caroline, de 55) fruto de su primer matrimonio con la italiana Fiamma Sutton. Anne, atacada junto a él en su casa, era su segunda esposa. Ella tiene tres hijos de una relación anterior.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- Jessica, la hermana comunista de las Mitford que participó en la Guerra Civil
- La NASA pide ayuda ciudadana para un proyecto muy concreto sobre Marte
- De triunfar en EE.UU. con el baloncesto a ‘youtuber’ de éxito: hablamos con Oriol Tres, embajador de la NBA
- Las mejores apps para ir de festival este verano