1. home
  2. /Noticias

El cuerpo sin vida de la modelo Christy Giles aparece en la puerta de un hospital de Los Ángeles

La joven salió con sus amigas y doce horas después tuvo lugar el trágico hallazgo

2 Minutos de lectura
Modelo y actriz

Un vídeo ha captado el momento en el que un grupo de varios hombres abandonaban a la modelo

© christygilesx

Christy Giles, modelo y actriz, salió de fiesta el 12 de noviembre con sus amigas por el centro de Los Ángeles. Tras esa noche y después de doce horas sin noticias de ella, su cuerpo apareció abandonado frente a un hospital de Culver City: en el centro sanitario no pudieron hacer nada por salvarla. La investigación se centra, ahora, en esclarecer cómo perdió la vida.

Jan Cilliers, marido de Christy Giles, ha sido el encargado de reconstruir lo sucedido. El viernes, la joven de 24 años salió con unas amigas y doce horas después su cuerpo sin vida apareció en la acera del Hospital Southern California, ubicado en Culver City (un barrio de Los Ángeles). Un vídeo ha captado el momento en el que un grupo de varios hombres, todos vestidos de negro, se bajaban de un coche sin matrícula y abandonaban a la modelo.

Modelo y actriz
Según el testimonio de una de sus amigas, estaban en un apartamento en la zona oeste de Los Ángeles ©christygilesx

Primeras hipótesis

La investigación preliminar apunta a que la causa de la muerte podría ser una sobredosis y el foco se centra, ahora, en saber cómo se produjo. Para ello será fundamental el resultado de la autopsia y el testimonio de una de las amigas que salió con Giles. Según lo relatado, ella fue la primera en marcharse a casa: cuando esto se produjo, Giles y Marcela (otra integrante del grupo) estaban en un apartamento en la zona oeste de Los Ángeles junto a unos chicos que habían conocido en el centro de la ciudad.

El marido de la fallecida ha aportado más datos. Por motivos de seguridad, el matrimonio compartió la ubicación a través del teléfono y Jan ha podido acceder a los mensajes de su mujer a través de la nube: Giles escribió a Marcela a las cinco y media de la madrugada para pedirle que se fueran del sitio en el que estaban. Fue el último que mandó.

Modelo y actriz
Giles escribió a Marcela a las 5:30 de la madrugada para pedirle que se marcharan del sitio donde estaban ©christygilesx

El caso de Marcela

Por otro lado, Hilda Marcela Cabrales-Arzola apareció en la puerta de otro hospital en estado crítico: este suceso tuvo lugar un par de horas después de haber encontrado a Giles. Los profesionales sanitarios han realizado un análisis toxicológico a la joven y en su cuerpo han encontrado heroína. Jan Cilliers asegura que ellas nunca habían consumido esa droga y sostiene que se la inyectaron en contra de su voluntad.

tags: