1. home
  2. /Noticias

El Euromillones deja un nuevo millonario en España: un acertante se lleva 113 millones de euros

El boleto acertante fue validado en Leioa (Bizkaia)

1 Minuto de lectura
Por TU OTRO DIARIO/EUROPA PRESS
Lottery Administrations Open In Valencia

© GettyImages

El sorteo del Euromillones celebrado este viernes ha dejado un premio de 113.156.128 euros a un único boleto acertante de Primera Categoría en Leioa validado en la Administración de Loterías Número 4 de Leioa (Bizkaia), situada en el Centro Comercial Artea, Barrio Peruri, 33 - local B-89. La combinación ganadora del sorteo de este 13 de agosto de 2021 ha estado formada por los números 6, 12, 44, 47 y 49. Las estrellas han sido el 8 y el 12. La recaudación ha ascendido a 85.019.242,00 euros.

En el próximo sorteo de Euromillones se pondrá en juego un Fondo Garantizado de 17 Millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas).

Patrick y Frances Connolly
©GettyImages

El boleto acertante de El Millón ha sido validado en el Despacho Receptor Número 1.695 de Madrigueras (Albacete), situado en Alcalde Luis Fuentes, 11.

Gana la lotería tras perder su trabajo

El premio de la lotería siempre aparece cuando uno menos se lo espera, y en muchas ocasiones, cuando más lo necesita. Una mujer de Sudáfrica perdió su trabajo por la pandemia del coronavirus y estuvo meses en el paro, hasta que de la noche a la maña se convirtió en millonaria al llevarse el mayor bote de la lotería de su país de los últimos 10 años.

En total, fue agraciada con unos 9,25 millones de euros. “Cuando vi los números ganadores de la Powerball supe que había ganado el premio mayor de 158 millones de rands, pero seguí revisando los números a lo largo del día para asegurarme de que no estaba equivocada o de que me despertaría de un sueño”, según aseguró la mujer en una entrevista con un portal sudafricano.

La afortunada invertirá el dinero del sorteo en irse de vacaciones, repartirlo entre sus seres queridos y donar una parte del premio para hacer obras de caridad.

tags: