1. home
  2. /Noticias

La revelación más íntima de Bill Gates: confiesa que es el culpable del fin de su matrimonio con Melinda

Así lo habrá revelado en una de las conferencias que han tenido lugar en Sun Valley Resort, el campamento para multimillonarios

2 Minutos de lectura
Allen And Company Annual Meeting Brings Business Executives, Media Moguls, And Politicians To Sun Valley, Idaho

Según algunos de los asistentes, estuvo a punto de derrumbarse emocionalmente cuando le preguntaron por su separación

© GettyImages

Como cada año, Sun Valley Resort ha recibido a las principales figuras del mundo de la tecnología y los medios. Un particular campamento de verano celebrado en Idaho (Estados Unidos), organizado por el banco de inversión Allen&Company y plagado de conferencias en las que se esbozan la futura hoja de ruta de estos sectores. En este marco, Bill Gates ha hecho una de sus confesiones más íntimas al desvelar que es el culpable del fin de su matrimonio con Melinda.

Aunque los medios de comunicación están presentes para reflejar la llegada de los asistentes, unas imágenes que son una valiosa fuente de información para los analistas, la presencia de la prensa no está permitida en el resto de eventos y actos de Sun Valley. No obstante, existen filtraciones y las más relevantes de este año están centradas en el cofundador de Microsoft.

Bill Gates participó en una sesión de preguntas y respuestas organizada por Becky Quick, una presentadora de la CNBC. Los presentes comparten la misma impresión sobre el magnate: estuvo a punto de derrumbarse emocionalmente cuando le preguntaron por su separación de Melinda. Según los testimonios de los asistentes recogidos por Daily Mail “dijo que todo fue su culpa” y “estuvo al borde de las lágrimas”. Además no se refirió a una aventura como la razón del divorcio.

FRANCE-US-DIPLOMACY
Bill y Melinda anunciaron su divorcio el pasado mes de mayo poniendo fin a un matrimonio de 27 años ©GettyImages

Supuestas infidelidades y Jeffrey Epstein

Aunque su ya exmujer confesó que el matrimonio estaba “irremediablemente roto”, desde que anunciaron su decisión el pasado mes de mayo, el escrutinio sobre Bill Gates ha sido constante. ¿La razón? Son varios los medios que han hecho referencia a sus supuestas aventuras extramatrimoniales y a su relación con Jeffrey Epstein.

The Wall Street Journal desveló que la salida de Bill Gates de Microsoft en marzo de 2020 habría estado vinculada a una relación que habría mantenido con una empleada a principios de los 2000 y que habría sido considerada como “inapropiada”. Un portavoz de la compañía confirmó que, a finales de 2019, tuvieron conocimiento de que “Bill Gates buscó establecer una relación íntima con una trabajadora de la empresa, una ingeniera”.

Bill Gates during 8th International Conference on Agriculture Statistics in New Delhi
Varios medios han hecho referencia a supuestas aventuras extramatrimoniales y a su relación con Jeffrey Epstein ©GettyImages

El mismo periódico apuntaba que la junta directiva de Microsoft habría investigado el tipo de vínculo que unía al cocreador de la empresa con Jeffrey Epstein. La defensa de Bill Gates aseguró que aquellas relaciones se enmarcaban dentro de sus labores filantrópicas y que el magnate había “lamentado” aquellos encuentros.

Por otro lado, The New York Times sacó a la luz un reportaje basado en testimonios anónimos que apuntaban a que “mucho antes del divorcio, Bill Gates era conocido por su comportamiento cuestionable”. Tanto que, la citada información, desvelaba que el multimillonario magnate habría ayudado a encubrir un caso de acoso sexual que involucraba a su gestor financiero Michael Larson.