1. home
  2. /Noticias

Muere la ‘tiktoker’ Rochelle Hager, de 31 años, en un fatal accidente

La joven falleció después de que un árbol cayera sobre el coche que conducía mientras hablaba por teléfono con su pareja

2 Minutos de lectura
Muere la tiktoker Rochelle Hager

Rochelle Hager murió después que que cayera un árbol sobre el coche que conducía

© roeurboat3

Rochelle Hager, de 31 años, que era una popular ‘tiktoker’ en la red social de moda, tras sufrir un trágico accidente mientras conducía su coche en la ciudad de Farmington, Maine. La noticia de su inesperado fallecimiento ha causado conmoción entre sus seguidores de Tik Tok, donde acumulaba más de un millón de visitas por sus vídeos.

Según comunicaron las autoridades, un árbol cayó sobre la parte superior del vehículo que estaba conduciendo la joven ‘influencer’, causándole la muerte inmediata por el fuerte impacto. Ella iba sola y fue declarada muerta en el lugar de los hechos después de que un vecino alertara a las autoridades.

Muere la tiktoker Rochelle Hager
La joven tenía más de 160.000 seguidores en TikTok ©roeurboat3

Kenneth Charles, jefe de policía, dijo que este desafortunado accidente fue “obviamente el resultado directo de los fuertes vientos” registrados en el estado, donde ha dejado a más de 2.000 personas sin luz y se superaron los 90 kilómetros por hora.

Su pareja, Brittanie Lynn, tal y como relató al medio ‘Central Maine’, estaba justamente hablando con ella por teléfono cuando ocurrió este fatal accidente. “Sucedió muy rápido. Ella tenía sujeto su teléfono en las rejillas de la ventilación. Solo escuché un estruendo y luego no hubo nada. Ella no vio venir el árbol. Fue instantáneo”, relató Brittanie, quien estaba comprometida con Rochelle y se iban a casar las dos a finales de este año.

Ambas se conocieron el año pasado a través de un amigo en común y se enamoraron. Al poco tiempo empezaron a compartir su historia de amor en TikTok, donde Rochelle acumuló más de 163.000 seguidores, además de desafíos virales, bromas y vídeos de comedia. Sus vídeos llegaron a más de un millón de visitas.

Sus seguidores la recuerdan por su positividad y las ganas de hacer reír a los demás, así como por ser una gran defensora de ayudar a las personas que querían superar una adicción.

“No puedo comer ni dormir. Todo lo que puedo hacer es hacer videos y desear que estuvieras aquí conmigo”, escribió Brittanie en un vídeo tributo subido a la red social y que miles de ‘me gusta’.

Además, se su faceta de ‘influencer’, Rochelle era también por ser la chef jefa de una residencia de ancianos. “Ella era muy amable, tenía una actitud positiva, una gran sonrisa siempre en su rostro. Cuando escuché quién era, mi corazón se detuvo. Nunca se sabe. Era una persona tan dulce y dulce“, así la recordó la propietaria de l centro.