1. home
  2. /Noticias

Muere en un tiroteo Deshayla Harris, concursante de varios ‘realities’, a los 28 años

Su muerte ha causado gran conmoción en Estados Unidos, donde había alcanzado gran popularidad

1 Minuto de lectura
Concursante de 'realities'

La muerte de Deshayla Harris ha causado gran consternación a sus compañeras de ‘reality’

© Deshayla

Deshayla Harris, de 28 años, falleció la madrugada del viernes durante un tiroteo en Virginia Beach, Estados Unidos. Su muerte ha causado gran conmoción en el país, donde había alcanzado gran popularidad tras participar en varios realities. Su hermana, Tashara, ha expresado a través de las redes sociales la terrible angustia que le ha provocado el triste suceso: “Me has roto el corazón. ¿Por qué nos dejas así?”, pregunta, afligida. “Me duele tanto el corazón…”. Según las primeras indagaciones policiales, ella no era objetivo de la persona que disparó. Sería tan solo testigo de una pelea cuando, de repente, le alcanzó la bala de manera fortuita.

La policía ha detenido a tres hombres implicadas en los tiroteos, en los que han muerto dos personas y otras diez han resultado heridas ©Chief Paul Neudigate

Esa misma noche se produjeron otros dos tiroteos en la ciudad, que se saldaron con un total de diez personas heridas, si bien en el que se vio implicada Deshayla es el único que resultó mortal. Junto a ella, falleció una persona más. Al parecer, el altercado en el que se vio envuelta la celebrity habría surgido de una pelea entre un grupo de personas y no tendría relación alguna con los otros dos incidentes, según informa CNN.

La Policía Estatal de Virginia ha detenido, por su presunta implicación en el caso, a tres hombres, a los que ha identificado como Ahmon Adams, de 22 años, Devon Dorsey Jr., de 20, y Nyquez Baker, de 18. Los tres se enfrentan a siete cargos de agresión criminal, uno de uso de arma de fuego en comisión de un delito grave y otro de manejo imprudente de un arma de fuego.

Concursante de 'realities'
Deshayla era testigo de una pelea cuando, de repente, le alcanzó una bala ©Deshayla Harris

Han mostrado públicamente su consternación compañeros de los concursos de telerrealidad en los que ha participado: “Por favor, Dios, tómala en tus brazos y abrázala fuerte, vela por su familia y amigos”, lamenta Kiyanna Bygrave. “Esto es verdaderamente horrendo e inimaginable”. Por su parte, Key Hamilton le ha dado las gracias por apoyarla “siempre, sin importar en qué punto de nuestra amistad estuviéramos”.