1. home
  2. /Noticias

Encuentran muertos a dos jóvenes de 18 y 22 años en el Coll d‘Ordino, Andorra

Los cuerpos sin vida, que no presentaban indicios de violencia, fueron hallados en una cabaña

1 Minuto de lectura
Por TU OTRO DIARIO/ EUROPA PRESS
Cycling: 70Th Tour Of Spain 2015 / Stage 11

Imagen de archivo del Coll d‘Ordino, en Andorra

© GettyImages

La Policía de Andorra ha encontrado muertos a una joven de 18 años y a un joven de 22 este domingo en la vertiente de Canillo del Coll d‘Ordino, en Andorra, que estaban desaparecidos. Sobre las 8.30 horas de la mañana, el padre de la joven ha alertado a las autoridades de la ausencia de su hija, y ha empezado la búsqueda en la que también han participado los Bomberos, ha asegurado la Policía de Andorra a Europa Press.

Según recoge el ‘Diari d’Andorra’, la última vez que se vio a la joven fue a las 23 horas de la noche del pasado sábado, cuando salió hacia una fiesta en la zona de la montaña. Además, se han percatado de que otro joven, de 22, también estaba desaparecido al no haber regresado a su domicilio después de la fiesta.

Cycling: 70Th Tour Of Spain 2015 / Stage 11
©GettyImages

Se ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda por aire y tierra con la participación del equipo de Bomberos y de perros rastreadores. Pero no ha sido hasta las 13.35 horas que han encontrado los cuerpos sin vida, que no presentaban indicios de violencia, en una cabaña. Las autoridades han abierto una investigación para saber qué ha pasado. Por el momento, la principal hipótesis que manejan es que la mala combustión de una estufa les haya producir la muerte por inhalación de monóxido de carbono.

Según informa Catalunya Ràdio, los jóvenes habían acudido a una fiesta que se celebraba en una cabaña de la zona de Canillo del Coll d‘Ordino.

tags: