Entran a robar a casa de una estudiante mientras asistía a su clase online y todo queda grabado
El profesor y los compañeros intentaron ayudarla al percatarse de lo que estaba pasando


Entran a robar en casa de una estudiante mientras tomaba clases virtuales
© GettyImagesLa pandemia por coronavirus ha hecho que la mayoría de los estudiantes del mundo den sus clases de manera online. Eso es lo que estaba haciendo esta estudiante de Ecuador, que escuchaba a su profesor vía Zoom cuando, de repente, unos atracadores que entraron en su casa a robar, sin imaginar que todo un grupo de estudiantes estaba siendo testigo de los hechos.
En Ecuador roban en la casa de una niña mientras está en clase. pic.twitter.com/jrmwkqTuuU
— jesus magaña (@unaveztuvenovia) September 6, 2020
En el vídeo que ha sido compartido un sinfín de veces en redes sociales, se ve como un par de hombres vestidos de negro, uno de ellos con una gran maleta al hombro, entran por la fuerza y obligan a la joven a permanecer en silencio.
Pocos segundos después, uno de los compañeros enciende el micrófono para decirle al profesor lo que estaba pasando: “¡Profe, están robando en casa de Majo!”, fue la voz de alarma del estudiante.
Enseguida, el profesor desesperado pide que alguien llame a la policía de inmediato. Para ese momento, uno de los atracadores ya había comprobado la presencia de la cámara y la habría desactivado.
A pesar del gran susto que vivieron los estudiantes, el robo no pasó a mayores y, a través de un comunicado, la policía de Ecuador ha compartido que gracias a la pronta denuncia y al vídeo de Zoom, los responsables ya han sido detenidos.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- Un influencer, cuyo sueño era viajar de Brasil a Alaska junto a su perro, pierde la vida a dos días de llegar a su destino
- Así eran Irma y Eva, las dos profesoras que murieron intentando salvar a sus alumnos en el tiroteo de Texas
- Caso Marta del Castillo: arranca el juicio contra el Cuco y su madre por falso testimonio
- La Fundación y el Equipo Olímpicos de Refugiados, Premio Princesa de Asturias de los Deportes