¡Esclarecedor! La imagen que ilustra el ‘problemón’ de miles de personas por no poder ir a la peluquería
Muchos usuarios de las redes sociales se sienten identificados con esa fotografía, que se ha hecho rápidamente viral


Un hombre se cortándose el pelo con maquinilla
© GettyImagesEl cierre de las peluquerías a causa del estado de alarma ya lleva semanas dejando notar sus efectos sobre muchos ciudadanos. Sí, la mayoría confinados en casa, pero con la agenda plagada de videollamadas que, en muchos casos, suponen una vida social mucho más activa que antes, por lo que no pocos piensan eso de ‘¡y yo con estos pelos!’.
La imagen más ilustrativa de esta situación es la foto de un niño de dos meses con un pelo indomable cuya madre (que además es peluquera) no es capaz de darle forma ni con secador. Se trata de un pequeño británico que ahora tiene cuatro años, pero que se hizo mundialmente famoso en 2016 cuando esa imagen se hizo viral después de que su mamá la subiera a sus redes sociales.
Ahora, cuatro años después, vuelve a causar sensación gracias a un usuario de Twitter que la ha rescatado del cajón de los recuerdos de Internet y la ha vuelto a compartir. Con más de 18.000 ‘me gusta’, cuenta también con cientos de comentarios.
Día 41 de confinamiento. pic.twitter.com/hQdhCebclP
— Kikolo (@kikolo777) April 24, 2020
Entre ellos, imágenes de personajes, reales o ficticios, con los que muchos tuiteros comparan al niño y su increíble cabellera. Zoolander, Philip J. Fry (el protagonista de la serie animada ‘Futurama’) o Eduard Punset son algunos de esos personajes.
Otro de los usuarios de la red social lo que pide es, directamente, un decreto especial para la reapertura de las peluquerías. Ya queda menos para que ese ansiado momento se produzca.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- Las seis mujeres que harán historia como árbitras en el Mundial de Catar
- Un hombre gasta 15.000 euros en un disfraz de perro para sentirse como un Collie
- Mark Zuckerberg y su mujer, Priscilla Chan celebran su décimo aniversario recreando una foto muy especial de su boda
- El impacto económico de la visita del rey Juan Carlos a Sanxenxo