Del arte callejero, al arte en casa: Banksy reaparece en pleno confinamiento
El misterioso artista ha querido regalar a sus fans una nueva obra creada en la intimidad de su hogar


El misterioso artista callejero ha compartido con sus fans una obra realizada en el propio baño de su casa
© banksyBanksy ha regalado a todos sus seguidores su última obra en plena pandemia del coronavirus. El popular artista callejero, cuya identidad continúa siendo un misterio, ha querido compartir con sus fans la rara visión de su vida en pleno confinamiento difundiendo una serie de imágenes de su baño cuyas paredes están adornadas con bocetos de ratas, viejas conocidas de algunos de sus dibujos. Junto a las imágenes Banksy escribía: “Mi mujer odia cuando trabajo en casa”.
La escena, a la que no le falta cierto toque de humor, muestra a los roedores golpeando el espejo del baño, tirando del cordón de la luz , balanceándose en el colgador de la toalla e pisando el tubo de la pasta de dientes e incluso haciendo alguna trastada con el rollo del papel higiénico, uno de los productos estrella durante esta pandemia.


Los comentarios en torno a esta peculiar obra, que ya acumula casi 2 millones de “likes”, no se han hecho esperar y son muchos los que alaban su arte y su imaginación. “Acabo de hacer que su baño valga más que toda su casa” decía uno de sus seguidores. Mientras que otro escribía: “Trataremos de no delatarte”.

La última creación del misterioso artista de Bristol, a quien algunos han identificado como Robin Gunningham, se produce cuando el Reino Unido continúa luchando contra la propagación de Covid-19, que hasta ahora se ha cobrado la vida de 12.868 personas.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- ¿Baja laboral por endiometriosis? Casi el 70 por ciento de las españolas están a favor
- El insólito instinto maternal de una perra esterilizada: así se afana en cuidar a una camada de gatitos
- Y ahora (tras llegar a un acuerdo millonario) Elon Musk suspende la compra de Twitter
- El filtro de moda que hará que no pares de reír… al verte llorando