Muere el legendario entrenador Radomir Antic
La noticia la ha comunicado el Atlético de Madrid, uno de los clubs que entrenó


Radomir Antic ha muerto este lunes a los 71 años
© GTresRadomir Antic, quien fuera entrenador del Real Madrid, del Atlético y del Barcelona, ha fallecido este lunes a los 71 años. Así lo ha comunicado el segundo de esos clubes, el Atlético de Madrid, al que estuvo varios años vinculado y que han expresado públicamente su pesar: “Siempre estarás en nuestros corazones”. Hasta el momento no ha trascendido el motivo de su muerte.
El equipo rojiblanco guarda un especial recuerdo de Antic, con el que ganó la Liga y la Copa del Rey -el célebre doblete- durante la primera temporada del serbio al frente del banquillo, la de 1995-1996. De ahí que sea considerado por el Atleti uno de sus “técnicos más prestigiosos”, como lo describen en el propio club.
La familia atlética está de luto por el fallecimiento de uno de nuestros entrenadores legendarios: Radomir Antic. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz. ➡ https://t.co/lnE5FL0lWtpic.twitter.com/50mgGMf51p
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 6, 2020
Pero, sobre todo, es una figura destacada por “ganarse el afecto incondicional de una grada que coreaba el ‘Radomir, te quiero’ cada vez que el equipo jugaba en casa”, tal y como recuerda el Atlético en el comunicado publicado en la tarde de este lunes para informar de su fallecimiento.
Antic, que comenzó su andadura profesional en el fútbol como jugador, ha sido con su faceta de entrenador con la que mayor popularidad ha obtenido en España. En los últimos años era, además, un comentarista deportivo habitual en medios de comunicación.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- Alex Mirasol, el artista que te dejará boquiabierto con sus retratos con boli BIC
- Esto es lo que dice la OMS sobre la viruela del mono, la enfermedad infecciosa que preocupa en Europa
- Unos padres demandan a su hijo y a su nuera por no darles un nieto: piden 570.000 euros de compensación
- Muere a los 51 años Domingo Villar, el maestro vigués de la novela negra