Imposible no emocionarse con las preciosas fotos de estas bebés vestidas de princesas de Disney
La idea fue de Karen Marie, una fotógrafa californiana cuya infancia estuvo marcada por estos personajes


Cuando hizo pública la idea fueron muchos los papás que quisieron participar con sus bebés. (Belly Beautiful / Karen Marie)
© Belly Beautiful / Karen MarieKaren Marie es una fotógrafa a la que se le ocurrió la idea de hacer una sesión de retratos con seis bebés. Pero no solo fue eso, quiso que todas ellas estuvieran vestidas como princesas de Disney. Las recién nacidas eran Ariel de ‘La Sirenita’, Blancanieves, La Bella Durmiente, Cenicienta, Bella de ’La Bella y la Bestia’ y Jasmine de ’Aladdin’.
Karen, que tiene su estudio ‘Belly Beautiful Portraits’, en California, explica en su web que los embarazos y los bebés han formado parte de su vida. De hecho, trabajó con anterioridad como enfermera de maternidad y como educadora de niños.
Se declara una entusiasta de Disney. Para ella ha significado mucho en su vida. “Siempre me han gustado Disney y las princesas. Tengo hijas pero ya son mayores, prácticamente adolescentes”, decía en declaraciones recogidas por ‘kcra.com’.
Ahora en su trabajo como fotógrafa de recién nacidos ha incorporado esta temática y ha contado con la colaboración de la diseñadora Valerie Best de Sew Trendy Accessories para hacer los trajes con todos los detalles.
Cuando anunció su idea fueron muchos los padres que mostraron interés en que estuviesen sus bebés.

En la imagen de grupo todas las bebés aparecen encueltas en toquillas a juego con sus respectivos trajes y junto con un muñequito de lana diseñado también por Wooley Dreams para la ocasión: un pequeño león para Bella, una manzana para Blancanieves, una lamparita para Jasmine…
Además de la foto en la que aparecen todas ellas juntas Karen hizo retratos individuales. En ellos se ve cómo Cenicienta aparece dormida sobre una calabaza de plata o cómo Bella está con una rosa en las manos junto a una taza de té. Blancanieves y La Bella Durmiente también aparecen dormidas rodeadas de flores, Ariel tiene un tenedor entre sus manos y Jasmine descansa sobre una alfombra.
Karen se muestra contenta con su tarea porque, según recoge The Huffington Post, dice que: “Los asombrosos relatos de amor y heroísmo siempre han sido una inspiración para mí, y ahora lo veo reflejado en mis niñas”.

Las horas que pasó haciendo esta sesión parece que no serán las últimas. Ahora se plantea hacer más con niñas que representen a Elsa y Anna de ‘El Rey León’, a Tiana de ‘La Princesa y el sapo’ o a Pocahontas.
PINCHA PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LAS PRINCESAS DISNEY
“Me siento muy afortunada por haber hecho una carrera con mi pasión por los bebés y mi amor por la fotografía”, explica. Una suerte que también tendrán las pequeñas al ver estas imágenes cuando sean mayores.

noticias relacionadas
Últimas noticias
- ¿Fiesta en alta mar? Mejor bajo el mar en este submarino para 120 personas
- El drama de Muthu, una mujer que se hizo pasar por hombre durante 36 años para cuidar de su hija
- James y Sandy Easdale, los millonarios dueños del Rangers (equipo de la batalla campal en Sevilla)
- Ingresan a un chico 350.000 euros de fondos Covid por error y se los gasta en casinos en menos de 15 días