1. home
  2. /Noticias

Trágico accidente en Pontevedra: mueren una madre y sus dos hijos menores en un choque frontal

Una cuarta persona resultó herida grave en el siniestro

1 Minuto de lectura
A Patient From Madrid Who Is Isolated In A Coruña, First Case Of Coronavirus In Galicia

Los pequeños tenían 17 y seis años

© GettyImages

Tragedia familiar en el Día del Padre: una mujer y sus dos hijos menores de edad, una adolescente de 17 años y un niño de seis, vecinos de Salvaterra do Miño (Pontevedra), han perdido la vida en un accidente registrado en el punto kilométrico 6 de la PO-510, a su paso por Salceda de Caselas. Los hechos se produjeron la pasada noche, cuando el coche en el que viajaban los tres colisionó frontalmente con otro vehículo, cuyo conductor ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado a un centro Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Los bomberos de O Baixo Miño trasladaron al 112 que los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento emplearon el material de excarcelación para liberar a tres personas atrapadas, dos de los fallecidos y el conductor del otro vehículo implicado, quien fue trasladado de urgencia al centro hospitalario.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del accidente a las 22,00 horas y pidió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Baixo Miño, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Salceda de Caselas.

Asimismo, el personal de Emergencias 112 Galicia informó del siniestro al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias, para la atención a las familias. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Intervención Bombeiros Baixo Miño

Posted by Bombeiros Baixo Miño on Saturday, March 20, 2021

Muere un joven en un accidente en Ávila

Un joven de 24 años que conducía una motocicleta ha fallecido tras sufrir un accidente en la AV-922, en Pedro Bernardo (Ávila), según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. El suceso ha ocurrido en torno a las 2.07 horas de este sábado, cuando una llamada ha solicitado asistencia médica para el conductor, a quien el alertante ha encontrado inconsciente tendido sobre la calzada en el kilómetro 26 de la carretera AV-922, en Pedro Bernardo (Ávila), sin que tenga constancia de las circunstancias del accidente.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado que el motorista, que tenía 24 años, había fallecido.

tags: