1. home
  2. /Noticias

Fallece la ‘streamer’ española Sisi Nono por coronavirus

Varios compañeros como ElRubius o Ibai Llanos se han despedido de ella en las redes sociales

1 Minuto de lectura
Fallece la 'streamer' Sisi Nono por coronavirus

Captura de pantalla del perfil de Sisi en Twitch

© Sisi Nono Twitch

La ‘streamer’ y ’gamer’ conocida como Sisi Nono ha fallecido este fin de semana después de ingresar en el hospital a causa de una infección por coronavirus, según confirmó su hijo Rubén a través de una publicación en las redes sociales. Sisi contaba con más de 35.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 200.000 seguidores en Twitch, la plataforma de directos en la que ella era una de las ‘streamers’ más populares en nuestro país.

Mi madre ha luchado contra el COVID-19 con todas sus fuerzas, pero a veces no es suficiente y, por desgracia, no ha podido más. Fue un día muy trise pero por fin puede descansar”, con estas palabras comunicó su hijo a sus seguidores la noticia de su trágica pérdida.

En el mismo comunicado, ha mandado un emotivo mensaje de agradecimiento, despidiéndose de su madre, a quien considera como su “campeona”: “Allí donde estés quiero que sepas que te quiero”. Además, el joven ha pedido respeto hacia su familia y que no se hagan vídeos sobre el tema. “Mi hermano es muy pequeño y no nos gustaría que encontrase un vídeo así en el futuro”, argumenta.

Sisi, de quien se tiene muy poca información sobre ella, pues no era dada a compartirla en las plataformas en donde generaba contenido, informó en su cuenta de Twitter que contrajo el coronavirus a principios de febrero e ingresó en un centro hospitalario porque los síntomas que padecía no remitían. Pero, finalmente, este pasado sábado falleció.

La noticia de su fallecimiento ha causado conmoción en el mundo de los ‘youtubers’ y ‘streamers’, desde conocidas personalidades como ElRubios, Ibai Llanos o Paula Gonu han reaccionado ante esta inesperada pérdida.

Estoy sin palabras. Muchas gracias por estar siempre tan alegre y con una sonrisa en todo momento, por ser tan genuina y compartir tantos buenos momentos con nosotros y con el chat”, reconocía ElRubius.

Fallece la 'streamer' española Sisi Nono por coronavirus
Ibai manda un abrazo a la familia de Sisi ©Ibai Llanos