1. home
  2. /Noticias

Un hombre se aferra a la cabina de un camión para detener al conductor que embistió su moto y mató a su mujer

Anderson y Sandra estaban haciendo una ruta por el sur de Brasil cuando tuvo lugar el accidente

2 Minutos de lectura
Un camión embistió su moto

Anderson fue capaz de reaccionar para subirse a la cabina del camión y pedir explicaciones al conductor

© GettyImages

La vida ha golpeado de la peor manera posible a Anderson, que no sólo ha perdido de forma trágica a su mujer sino que fue testigo directo del accidente que le sesgó la vida. El conductor de un camión chocó contra ellos y Sandra no sobrevivió al accidente.

La pareja decidió que aquel domingo arrancaría su moto, esa que habían comprado sólo un par de meses antes, para ir a hacer una ruta por la autopista BR-101 ubicada en el sur de Brasil. Anderson y Sandra estaban disfrutando de la experiencia cuando un vehículo industrial los embistió por detrás.

Más de 30 kilómetros

A pesar de que la colisión le causó una serie de heridas, Anderson fue capaz de reaccionar para pedir explicaciones al conductor del camión. De manera milagrosa consiguió trepar hasta la puerta lateral de la cabina del camión para enfrentarse al hombre que acababa de causar el accidente… y que aceleraba después de haber aplastado su moto momentos antes.

Un camión embistió su moto
Sandra tenía 47 años y trabajaba como gerente financiera en la ciudad brasileña Balneario Camboriu ©GettyImages

Durante más de treinta kilómetros, Anderson se balanceó en la parte izquierda del vehículo industrial mientras su motocicleta permanecía aplastada debajo de la parte delantera mientras era arrastrada por toda la autopista. El camionero ignoró sus palabras desesperadas así como los intentos de frenarlo mientras seguía conduciendo el vehículo a alta velocidad.

Las sospechas sobre el conductor

Sólo la intervención del resto de usuarios que estaban en la vía consiguió detener la persecución. Cuando lo lograron, la gente consiguió sacar al conductor de la cabina. Iba sin camiseta y todo apunta que estaba bajo los efectos de las drogas cuando ocurrió el incidente. Es más, algunos de los presentes señalaron que podía tratarse de un presunto narcotraficante. Sea como sea, fue detenido y parece que será acusado de asesinato.

Mientras tanto Sandra fue trasladada en helicóptero hasta un centro sanitario, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida debido a las heridas que tenía en la cabeza. Tenía 47 años y trabajaba como gerente financiera en una cadena de tiendas de la ciudad Balneario Camboriu. Tenía un hijo de 26 años con Anderson, que se está recuperando de las lesiones sufridas en el Hospital Municipal Ruth Cardoso.