1. home
  2. /Noticias

El incendio de una vivienda en Madrid destapa el crimen de una niña de 11 años y sus padres

Los bomberos fueron quienes encontraron los cuerpos durante el rastreo de la casa al ir a sofocar las llamas

1 Minuto de lectura
Crimen de un matrimonio y su hija de 11 años

La pareja y la niña, hallados sin vida en el incendio, presentaban heridas de arma blanca y de bala

© 112 Comunidad de Madrid

Un incendio originado en una vivienda de El Molar (en Madrid) ha movilizado este martes a los servicios de emergencia. Los primeros en llegar han sido los bomberos, que han encontrado las llamas evolucionadas afectando a la cocina y dos dormitorios. En el rastreo de la casa, han hallado los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre adultos y de una niña, pero no habían muerto en el incendio, sino que habían sido asesinados con un arma de fuego.

Se trata de una pareja española de unos 45 años, Mari Cruz y Fausto, y de su hija Isabel, de 11, según publica el diario ABC. Los cuerpos de los adultos presentan heridas de cuchillo y de bala, mientras que el de la niña solo heridas de arma blanca. Ellas llevarían muertas al menos un día, tal y como se desprende de las primeras estimaciones forenses, por lo que se barajaría que se trate de un suceso de violencia de género. La Guardia Civil ya ha abierto una investigación y los agentes ya trabajan con la hipótesis de que el hombre mató a su mujer y a su hija y se quitó la vida y que, por alguna razón, se inició luego un fuego en la cocina. Sea cual sea el móvil del crimen, ningún vecino de la urbanización de Fuente Cárdena había oído ningún disparo ni había visto nada que les resultase sospechoso.

Emergencias Madrid
Médicos del Summa 112 no han podido hacer más que certificar la muerte del matrimonio y su hija ©112 Comunidad de Madrid

El 112 ha recibido un aviso de la Policía Local sobre las 12.30 horas de este martes informando de un incendio de una casa aislada situada en un camino rural que sale de la A-1, sobre el kilómetro 38. Nadie imaginaba a primera hora que las llamas destaparían un terrible crimen. Tras el terrible hallazgo de los cuerpos sin vida, se han desplazado al domicilio familiar agentes de la Policía Científica. Hasta allí ha acudido también una ambulancia del Summa 112, cuyos médicos no han podido hacer más que certificar la muerte del matrimonio y su hija.

tags: