1. home
  2. /Noticias

Una madre atropella a su hijo de 6 años, arroja su cuerpo al río y denuncia su desaparición

Natural de Ohio, Brittany Gosney, de 29 años, fue arrestada el domingo y está acusada de asesinato, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas

2 Minutos de lectura
sucesos

Imagen de Brittany Goney en el momento de su detención

© @MPDOhio

La incredulidad, la indagación y la tristeza reinan estos días en el estado estadounidense de Ohio. Una madre, de 29 años, ha sido acusada de asesinar, con premeditación y alevosía, a su hijo, de 6 años y de intentar encubrir los hechos denunciando una supuesta desaparición. Y si esto de por sí ya es espeluznante, la secuencia de los hechos es aterradora.

Brittany Gosney, que así es como se llama la detenida, decidió abandonar a su hijo James Robert Hutchinson en un parque local, sin embargo, al ver que su madre se alejaba con el coche, el pequeño echó a correr e intentó aferrarse a las puertas del vehículo, momento en el que Brittany aceleró a toda velocidad arrastrando el cuerpo del niño durante varios metros, tal y como ella misma ha declarado a la policía.

Transcurridos 30 o 40 minutos, la asesina confesa, regresó al lugar de los hechos donde encontró a James tirado en el medio del estacionamiento completamente inmóvil y con diferentes heridas en la cabeza. Tras comprobar que estaba muerto, Brittany montó el cadáver de su hijo y condujo hasta su residencia, donde ocultó el cuerpo del pequeño. Al día siguiente, y con la ayuda de su pareja, quien también ha sido detenido, trasladaron el cuerpo del niño hasta la inmediaciones de un río donde arrojaron el cadáver al agua, donde aún se le continúa buscando.

sucesos
Hamilton, pareja de Brittany, quien ha sido acusado de cómplice en el asesinato del pequeño James©@MPDOhio

Después de deshacerse del cuerpo, Brittany Gosney y su novio acudieron a la comisaría donde denunciaron la desaparición de James, aunque nada era lo que parecía. Gosney está acusada de asesinato, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas, mientras que su pareja ha sido acusado de ayudar a Gosney a deshacerse del cuerpo de su hijo. La fianza para la madre se fijó en un millón en efectivo, mientras que la de su novio se fijó en 100.000 euros. “Esto realmente ha tocado mi alma y mi corazón”, confesaba el jefe de policía David Birk en conferencia de prensa. “Es simplemente desgarrador” añadía.

Brittany también era madre de otros tres hijos, dos niñas y un niño, aunque solo ha trascendido que solo dos de ellos han sido acogidos por los servicios sociales, ya que del tercero había perdido la custodia hace años.