1. home
  2. /Noticias

Muere a los 36 años la ‘influencer’ Emily Mitchell, que estaba embarazada de su quinto hijo

La también bloguera murió de forma repentina tres días antes de Navidad y, por el momento, se desconocen las causas

2 Minutos de lectura
Fallece a los 36 años la 'influencer' Emily Mitchell, que estaba embarazada de su quinto hijo

Emily Mitchell compartía su día a día en Instagram

© The Hidden Way

La ‘influencer’ y bloguera norteamericana Emily Mitchell, de 36 años, falleció el 22 de diciembre cuando estaba embarazada de su quinto hijo. Según recoge una publicación de ‘GoFundMe’ para recaudar dinero para la familia, Emily murió tres días antes de Navidad cuando estaba desayunando café y tostadas y “de repente dejó de responder”.

A pesar de que su marido, Joseph, otros miembros de la familia y el equipo médico hicieron todo cuanto pudieron para socorrerla, la madre falleció. La causas de su muerte se desconocen, pero explican que los médicos “están trabajando en dar una respuesta a la familia”.

La popular ‘influencer’ contaba con más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram bajo el nombre de ‘The Hidden Way’, donde compartía su día a día junto a sus cuatro hijos y su marido y mostraba el estilo de vida que llevaban. Además, también era conocida por su faceta de bloguera con su propia página web.

Anunció la llegada de un nuevo miembro de la familia, al que habían planeado llamar Joey y traería al mundo mediante una cesárea, en una publicación de Instagram el pasado mes de noviembre. “El número CINCO viene caliente y estamos aquí para eso”, escribió.

Entre sus últimas imágenes, Emily, que vivía en Rhode Island, mostró la emoción por esta nueva llegada que se uniría a los hermanos Finn, Isla, Edie y Lulu.

“Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán mucho su presencia alegre. Em tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada”, recogía el mensaje de GoFundMe.

En la página de recaudación apuntan a que el dinero irá destinado a la educación de los niños y a sufragar los gatos que su marido y los pequeños necesiten mientras “se adaptan a una vida sin Emily”. Por ahora, se ha conseguido recaudar más de 156.000 dólares (unos 120.000 en euros), una cifra superior a la esperada.

La redes sociales de Emily se han llenado de mensajes de condolencias por parte de sus seguidores, quienes envían apoyo a su familia ante esta trágica e inesperada muerte. Un obituario creado online describe a Emily como “una esposa devota y una madre increíble para sus cuatro hijos. Hermosa por dentro y por fuera, Emily tenía una sonrisa contagiosa y un espíritu amable y compasivo’.

tags: