Una mujer británica fallece por coronavirus después de que sus 13 hijos recibiesen una orden de desahucio
Sonia Partridge ha perdido la vida a los 35 años y ha dejado atrás a su familia en una complicada situación


Sonia Partridge falleció a causa del coronavirus cuatro días después de ingresar en un hospital de su localidad
© GettyImagesEl coronavirus sigue siendo el epicentro de miles de historias y muchas de ellas están marcadas por el dolor que supone perder a un ser querido. La de Sonia Partridge responde a esta triste descripción: a sus 35 años ha perdido la vida, dejando atrás a su mujer y a sus trece hijos. Una familia que, además, se enfrenta a una orden de desahucio.
Los hechos han tenido lugar en la localidad de Stockton-on-Tees, ubicada en el condado de Durham (Inglaterra). Sonia tenía problemas de salud subyacentes y después de varios días con malestar, ingresó en el Hospital Universitario de North Tees. El coronavirus produjo un cuadro grave y terminó causando su muerte después de cuatro días luchando por su vida: “Se cansó demasiado, decidió quitarse el oxígeno y después de eso se fue muy rápido”.

Una gran familia
Sonia Partridge deja atrás a su pareja, Kerry Ann, y a su gran familia formada por trece hijos. Fue hace once años cuando empezaron su relación: la primera tenía dos hijos y la segunda, seis. Con el tiempo y gracias a la fecundación in vitro, se convirtieron en madres de cinco pequeños más: el último nació hace un par de años.
Kerry se despidió de ella con un conmovedor mensaje: “Nos hemos quedado sin la columna vertebral de nuestra familia, será muy difícil cuidar a los más pequeños y salir adelante sin ella. Ha dejado un enorme hueco en todas nuestras vidas y será complicado decirles que se fue con los ángeles y que no regresará a casa. Estoy viendo a los niños más pequeños correr como si nada hubiera cambiado y es duro aceptar que ella nunca los verá crecer. Solo queremos que la gente sepa lo maravillosa que era”.

En riesgo de desahucio
Su familia asegura que Sonia “siempre estaba ahí cuando todos necesitaban un abrazo. No importa lo difíciles que fueran las cosas para ella, siempre puso a todos los demás primero… y ahora se ha ido. Hay momentos en los que simplemente lloramos y no podemos parar”. Al dolor por la pérdida de su mujer y de su madre, la familia añade su complicada situación: están en riesgo de ser desahuciados.
Los propietarios de la vivienda donde residen les habían entregado un aviso de desalojo. Kerry ha asegurado a los medios británicos que “necesitan tiempo” para asimilar todo mientras sus conocidos han puesto en marcha una recaudación de fondos a través de una página de crowdfunding. El objetivo es conseguir lo necesario para cubrir los gastos del funeral de Sonia y ayudar a la familia a lo largo de los próximos meses.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- La diferencia entre los casos leves y graves de coronavirus la marca el receptor NKG2C
- Un trabajador muere al ser golpeado por un elefante
- Stephanie Linnartz, nueva presidenta de Marriott: una mujer fuerte que sabe cuándo usar ‘un buen par de tacones’
- El piloto de avión reconvertido en repartidor de comida que derrocha optimismo: así se ha reinventado tras la pandemia