Un bombero vive su peor pesadilla al perder a su esposa en un incendio que se originó en su propia casa

Los compañeros del afectado funcionario ya recaudan dinero para ayudarlo a salir adelante después de la terrible pérdida

2 Minutos de lectura

19 de Noviembre 2020 / 17:40 CET

Bomberos

Los sucesos se dieron mientras el bombero cubría horas extras

© GettyImages

Corey Logan es un bombero originario de Miami, Estados Unidos, que lamentablemente ha vivido su peor pesadilla: perder a su esposa en medio de un terrible incendio originado en su propia casa. Los sucesos se dieron el pasado 10 de noviembre mientras Logan cubría horas extras en su estación de servicio, momento en el que recibió un alarmante mensaje por parte de uno de sus vecinos, quien le indicaba que había fuego en su vivienda y que nadie respondía en el interior a pesar de que el hombre había estado llamando frenéticamente a la puerta. Logan y su compañero de turno se apresuraron al domicilio, en donde se encontraron con el devastador escenario.

Según recoge People, Corey Logan se encontraba trabajando con su compañero y amigo Christopher Morales cuando recibió el aviso de su vecino. “Cuando Corey recibió ese mensaje, supo que algo andaba mal en su casa”, ha contado Morales. El hecho de que el vecino de Logan no recibiera respuesta de nadie al haber estado llamando a la puerta, preocupó aún más al bombero ya que sabía que su esposa estaba allí, por lo que temió de inmediato por su vida debido a que la mujer sufría de algunas afecciones médicas y era probable que estuviera inconsciente en el interior de la casa.

Corey y Christopher tomaron el camión y fueron directamente al domicilio para saber qué estaba sucediendo. La llamada de emergencia que informaba a los funcionarios sobre el incendio, la recibieron cuando estaban a dos minutos de llegar a la casa de Logan. “Lo supo de inmediato. Desafortunadamente, cuando llegamos nos enfrentamos al peor de los casos. Había humo denso y fuego saliendo de su casa con su esposa adentro”, recuerda Morales.

A pesar de hacer su trabajo lo mejor y lo más rápido que pudieron, Morales confirmó que “la ayuda había llegado demasiado tarde”. Minutos después y cuando los hombres por fin lograron controlar las llamas y entrar a la casa para registrarla, descubrieron lo que Corey tanto temía, su esposa ya había fallecido a consecuencia del devastador incendio, del cual las autoridades aún desconocen el origen. El servicio forense tampoco ha confirmado si las condiciones médicas por las que pasaba la esposa de Logan fueron pieza clave en su muerte.

Bomberos
Corey y Christopher tomaron el camión y fueron al domicilio antes de recibir la llamada de emergencia©GettyImages

La forma en la que un buen amigo busca ayudar al afectado bombero

Christopher Morales, el amigo que no ha dejado a Corey ni un solo momento después del incendio, ha creado una página de GoFundMe para recaudar fondos que ayuden al bombero a reconstruir su vida, ya que además de la pérdida de su esposa, Logan también perdió todo lo que tenía. “¡Esta es la peor pesadilla de un bombero! No solo presenció el momento justo en el que su casa ardía en llamas, sino que también ha perdido al amor de su vida como resultado del incendio. Su mundo entero está de cabeza y necesita de nuestra ayuda (…) Estoy pidiendo ayuda para nuestro hermano en este trágico momento ya que necesitará apoyo en todo”, comparte el solidario funcionario.