Después de la pérdida de su querido perro, encuentran muerta a esta pareja

Los servicios de emergencia acudieron al domicilio después de la llamada a emergencias de algunos vecinos que avisaron que el matrimonio no respondía a la puerta

2 Minutos de lectura

10 de Noviembre 2020 / 18:06 CET

Border Collie

El matrimonio llevaba meses desconsolado debido a la muerte de su querida perrita Lulu

© GettyImages

El pasado 29 de octubre, un tranquilo barrio del condado inglés de Norfolk se vio ensombrecido por un lamentable suceso después de que Stanley Grout, de 79 años y su esposa June, de 80, fueran hallados muertos en el interior de su casa. La terrible noticia salió a la luz cuando unos vecinos avisaron a la policía preocupados por no haber visto a la pareja en varios días, ya que esta solía salir diariamente y socializar con la comunidad, además no respondían a la puerta y nadie tenía noticias de ellos. Antes de las muertes, catalogadas por agentes de la policía local como ‘inexplicables’, el matrimonio llevaba meses mostrándose desconsolado debido a que su querida perrita Lulu había fallecido, suceso que ahora podría resultar pieza clave en la investigación ya que las muertes podrían haber sido derivadas de una posible depresión.

Según recoge The Sun, Tina Myhill, una amiga cercana a la familia declaró que la pareja atravesaba por momentos difíciles debido a que el estado de salud de ambos había estado decayendo poco a poco. “Juntos se iban recuperando cuando de repente, volvían a estar mal. Sé que June estaba realmente enferma. Tenía artritis en las rodillas y un problema de estómago por lo que siempre estaba recibiendo medicación”, compartió la afligida mujer.

Por otro lado, y después de señalar algunos de los problemas de salud de los ancianos, Myhill destacó que el estado de ánimo de ambos había decaído notablemente después de lo que para ellos fue una dolorosa pérdida ocurrida hace varios meses. “Comenzaron a ir cuesta abajo a raíz de la muerte de Lulu [su perrita] a principios de este año. Les rompió el corazón perderla porque eran verdaderos amantes de los animales. Siempre tenían golosinas para perros en el bolsillo y se los repartían a cualquier canino que encontraban por la calle”, contó al medio.

Perro
La muerte de Lulu a principios de año los había dejado desolados©GettyImages

¿Qué dicen las autoridades sobre las muertes de Stanley y June?

El día de la llamada de emergencia de los vecinos, policías, bomberos y paramédicos acudieron de inmediato a la casa de los Grout, pero lamentablemente cuando llegaron al lugar, Stanley y June ya habían fallecido. Durante el operativo, los residentes de las casas cercanas tuvieron que ser evacuados por las autoridades y no se les permitió volver durante cinco horas, ya que se detectó un fuerte olor a gas proveniente del hogar de los fallecidos. Durante ese tiempo, los miembros de los servicios de emergencia estuvieron entrando y saliendo de la casa con trajes de protección química para controlar la fuga de la que, hasta ahora, la policía no ha informado las causas.

A través de un comunicado emitido por la policía de Norflok, solo se informó que las autoridades continúan investigando las circunstancias que pudieran rodear las repentinas muertes de los Grout. “Las muertes continúan siendo tratadas como inexplicables y se llevará a cabo un examen más detallado de la escena. Los exámenes post mortem se realizarán a su debido tiempo”, compartió la policía, después de informar que por ahora la casa de la pareja se mantendrá acordonada mientras continúen las investigaciones.

tags: