La casa en Estados Unidos cuya decoración de Halloween fue tan real que hizo que los vecinos llamaran a la policía

Los agentes se dieron cita ante las llamadas de horror de las personas que pasaban por delante

2 Minutos de lectura

03 de Noviembre 2020 / 10:12 CET

Halloween

Cadáveres hechos con maniquíes aterrorizaron a los vecinos del barrio

© GettyImages

Una casa en un barrio residencial ubicado en Dallas, Texas, en Estados Unidos, se convirtió durante las pasadas festividades de la noche de brujas en el foco de atención de los vecinos después de que el propietario decidiera recrear una sangrienta masacre en su jardín delantero. Algunos de los aterrados vecinos incluso tuvieron que llamar al Departamento de Policía de Dallas, después de pensar que realmente acababan de asesinar cruelmente a tres hombres justo en la puerta de la residencia.

Steven Novak, creador de la inusual decoración, ha dicho durante una entrevista para la revista People que desde que creó el aterrador escenario ha recibido mucha atención por parte de sus vecinos. Ha declarado que a pesar de que no a todos les ha parecido adecuada su decoración, él ha disfrutado cada momento, desde que la montó hasta ahora. “Estoy impactado de que esto se haya convertido en un asunto tan importante en todo el país”, comentó Novak, de 42 años. El creativo hombre también dejó ver su entusiasmo por la que considera una de las épocas más divertidas del año y confirmó que recibiría a los visitantes vestido de Bitelchus durante la noche de Halloween.

La sorprendente visita de la policía a la casa con la sangrienta escena

El artista aficionado ha contado que la masacre montada en su jardín llevaba apenas unos días instalada cuando de repente alguien llamó a la puerta: ¡era la policía! Novak dice que los recibió con mucha alegría y que las reacciones de los agentes lo sorprendieron. “Los oficiales pensaron que mi decoración era genial, pero que su sargento les había pedido que vinieran a decirme que algunos vecinos me habían denunciado”.

A pesar de las quejas, al ser propiedad privada, Novak no estaba obligado a retirar el montaje, por lo que continuó hasta la noche de brujas. “A la policía le encanta tanto como a los niños. Muchos agentes incluso vienen solo para ver. (…) Un policía me acaba de dar la mano esta mañana cuando lo encontré tomando café frente a mi puerta”, declaró.

Halloween
El creador del montaje asegura que la idea fue de los niños del vecindario©GettyImages

¿Cómo es la escena aterradora que Steven Novak recreó?

La escena fue recreada con tres maniquíes tirados en el suelo en medio de charcos de sangre falsa. Los supuestos hombres asesinados también han sido acompañados por algunos accesorios decorativos que simulan un violento asalto sucedido en el interior de la casa, como una caja fuerte arrancada de la pared, un cuchillo, una motosierra, bolsas negras de basura que simulan tener en su interior cuerpos humanos y varias extremidades falsas y llenas de sangre dentro de una carretilla.

No es la primera vez que Novak dedica varios días a planear la decoración de Halloween. La primera vez que lo hizo, recreó en su jardín una escena llena de fantasmas animatrónicos acompañados de luces, máquinas de niebla, telarañas y calaveras parlantes. Justo como Steven esperaba, resultó un éxito entre sus vecinos y según declara, fueron los mismos niños del vecindario quienes le han ido dando ideas y los que le han pedido que siga haciendo ese tipo de montajes: “Fueron los niños del barrio los que me dijeron que debía sacar los cadáveres bañados en sangre para este año”, confiesa Novak.

Steven compartió sus ideas para el próximo año. Dice que hará todo más a lo grande y que alquilará una trituradora de madera que convertirá en una fuente de sangre. Lo único que no especificó es si esta idea también se la dieron los niños del barrio o se le ocurrió a él.

tags:

noticias relacionadas