Trágico accidente en Madrid: una niña de 14 años y un hombre mueren en un choque frontal entre dos vehículos

Un monovolumen y un turismo colisionaron a la altura de Daganzo de Arriba. Hay otros siete heridos, dos de ellos en estado grave

2 Minutos de lectura

02 de Noviembre 2020 / 11:07 CET TU OTRO DIARIO/EUROPA PRESS

Trágico accidente en Madrid: una niña de 14 años y un hombre fallecen tras un choque frontal entre dos vehículos

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron policía, bomberos y sanitarios

© EuropaPress

Dos personas han fallecido y otras siete han resultado heridas en un accidente de tráfico tras un choque frontal entre un monovolumen y un turismo a la altura del kilómetro 10 de la carretera M-100, en el término municipal de Daganzo de Arriba, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. En el mismo siniestro, también se han visto afectado una moto y otro turismo. Al llegar, los servicios médicos del SUMMA 112, que recibieron el aviso a las 19.47 horas, confirmaron el fallecimiento de una niña de 14 años y un hombre de mediana edad y atendieron a seis heridos: dos de carácter grave, tres con pronóstico reservado y dos heridos leves.

Dos vehículos colisionaron a la altura de Daganzo de Arriba. Hay siete heridos, dos de ellos en estado grave
Tuvieron que extinguir el incendio en uno de los coches siniestrados©112 Comunidad de Madrid

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que, por un lado, extinguir el incendio en uno de los vehículos siniestrados, y por otro, rescatar el cuerpo de uno de los fallecidos y a dos de las personas heridas. Previamente, un testigo había evacuado por sus medios a uno de los heridos leves.

A través de la cuenta de Twitter del servicio de emergencias de la comunidad madrileña, compartieron las imágenes de las labores de extinción y de rescate así como confirmaron situación de las personas implicadas en el siniestro. En las labores de asistencia han colaborado la Cruz Roja y la ambulancia municipal de Daganzo y han contado con la presencia de agentes de la Policía Local. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

  

OTROS OCHO FALLECIDOS EN CARRETERAS ESPAÑOLAS

Marcado por las medidas de restricción y limitación de circulación establecidas en las distintas comunidades de nuestro país, este fin de semana las carreteras españolas han registrado ocho fallecidos más desde el viernes a las 15.00 horas hasta las a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press. Por días, el viernes se contabilizaron tres accidentes mortales con tres fallecidos y cuatro heridos. Los mismos sucedieron en la provincia de Almería, donde un ciclista perdió la vida, en Madrid (un muerto y tres heridos) y en Huesca (un muerto y un herido).

En la jornada del sábado se registraron tres siniestros mortales, con cuatro muertos y dos heridos. Los accidentes ocurrieron en Valladolid (un muerto y un herido), donde una motocicleta colisionó frontalmente con un turismo, en Granada (un muerto), en el que un motorista perdió la vida al salirse de la vía, y en Lugo, con dos muertos y un herido.

Este domingo, según el balance provisional de Tráfico, se ha contabilizado un accidente con un muerto y un herido, en la provincia de Almería, donde un motorista falleció por salirse de la vía.