¿Llamarías a tu hija con el nombre de una compañía a cambio de 18 años de Internet gratis?

Una pareja nombró a su bebé como una empresa de Wi-Fi después de participar en una promoción ofrecida por la corporación

2 Minutos de lectura

26 de Octubre 2020 / 17:07 CET

Bebé de dos meses

Una pareja nombró a su bebé como una empresa de Wi-Fi después de participar en una promoción ofrecida por la corporación

© GettyImages

Unos padres de 30 y 35 años originarios de Suiza, que han preferido mantenerse en el anonimato, han aprovechado a lo grande una promoción ofrecida por la compañía proveedora de servicios de Internet, Twifi, al nombrar a su hija Twifia. La empresa, a través de su perfil de Facebook, lanzó una convocatoria especial para quienes estuvieran a punto de tener un bebé, la cual consistía en que nombraran a su hijo o hija como la compañía: Twifus, si se trataba de un niño, o Twifia si era una niña. La recompensa sería ¡18 años de Internet gratis!

El padre de la recién nacida, en cuanto vio publicada la oferta de la empresa de Internet sintió que era una gran oportunidad para poder ahorrar y darle un mejor futuro a su hija. Además, la única condición para participar por el premio era presentar una foto del certificado de nacimiento que comprobara que efectivamente la bebé había sido nombrada como la corporación. Después de consultar el tema con la madre de la niña, juntos acordaron ponerle a la pequeña, Twifia, como tercer nombre. De acuerdo con Kidspot, los nuevos padres se sintieron un poco avergonzados por lo que hicieron. “No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos pega muy fuerte”, ha compartido la pareja al medio.

Una vez que la pareja superó la etapa de la vergüenza, la madre confesó que, aunque de principio la idea no le gustó nada, ahora le ha encontrado un significado al nombre de su bebé, asegurando que para ella representa “conexión y un vínculo eterno”, además de decir que cuanto más a menudo se dirigen a su hija como Twifia, más se familiarizan con el nombre y más cordial lo encuentran. Por su parte, el padre ha dicho que finalmente le ha encontrado encanto a un nombre tan único.

Bebé sujetando el dedo de su madre
Philiphe Fotsch, directivo de Twifi, ha confirmado que la empresa pagará por el servicio de Internet de la familia hasta el 2038©GettyImages

Los padres de la pequeña también han asegurado que todo el dinero que ahorren en Internet durante los siguientes 18 años lo guardarán en una cuenta de ahorros destinada expresamente a los gastos futuros de Twifia. El matrimonio asegura que en cuanto su hija cumpla la mayoría de edad, le darán acceso al dinero para que ella decida qué quiere hacer con él, ya sea que lo use para sus estudios, para comprarse un coche o para lo que ella quiera. Además, han dejado ver que, si quiere cambiarse el nombre después de cumplir los 18 años, la apoyarán completamente.

Después de que se diera a conocer a la pareja ganadora, Philiphe Fotsch, directivo de Twifi, ha confirmado que efectivamente la empresa pagará por el servicio de Internet de la familia hasta el 2038. El ejecutivo ha incluso aclarado que, si la empresa llegara a quebrar, el premio seguirá en pie por el tiempo estipulado, ya que asegura que “es una cuestión de honor”. Finalmente dejó claro que la oferta continúa disponible, en caso de que más padres quieran reconsiderar el nombre de sus bebés y ganarse años de servicio de Wi-Fi gratis.

tags: