El cantante Adrián Martín vuelve a dar una lección de superación y ya se recupera en casa tras someterse a tres operaciones en menos de un mes
Nació con hidrocefalia y malformación en las manos lo que le ha hecho pasar más de quince veces por quirófano

23 de Septiembre 2020 / 12:14 CEST - ANA MERODIO

El cantante fue nominado a los Grammy en 2016
© GettyImagesLa de Adrián Martín Vega es una de esas pequeñas grandes historias que parecen reconciliarnos con el mundo que nos rodea. Con apenas 15 años, el cantante malagueño que sufre hidrocefalia y que en 2016 se convertía en el artista español más joven en conseguir una nominación a los Grammy Latino, midiéndose con artistas de la talla de Andrea Bocelli, Andrés Cepeda, Diego Torres y Juan Gabriel, ya se recupera en casa ha tenido que pasar de nuevo por quirófano para someterse a tres operaciones en las que le han vuelto a cambiar las válvulas que tiene en la cabeza y que drena su cerebro.

Tras un largo mes ingresado en en el Hospital Regional de Málaga, Adrián, quien ya ha pasado más de quince veces por quirófano, explicaba a sus seguidores su ausencia forzada durante este último periodo enviando este motivador mensaje: “Hola familia!!! Ando perdido, ¿verdad?. Me gustaría deciros que he estado cantando, pero no ha sido así. Acabo de llegar a casa después de un mes en el hospital. ¿Recordáis cuando me operaron en marzo?, pues me han tenido que operar ahora tres veces. Una bacteria provocó una infección y ésta que me tengan que cambiar de nuevo la válvula. Pero bueno, ya estoy en casa y ahora 💪🏼,a recuperarme despacito” .
Hola familia!!
— Adrian Martin (@adrianmartinveg) September 20, 2020
Acabo de llegar a casa después de un mes en el hosptital. ¿Recordáis cuando me operaron en Marzo?, pues me han tenido que operar ahora tres veces.
Una bacteria provocó una infección y ésta que me tengan que cambiar de nuevo la válvula. Gracias H.C.HYA ❤️💪 pic.twitter.com/3gWgWHs6a3
Adrián, nacido, en Málaga, el 28 de enero de 2005 y quien no pierde la sonrisa ni sus ganas de vivir y, ni mucho menos, su pasión por la música, sufre un trastorno que presenta como principal característica la acumulación excesiva de líquido cefalorraquídeo en el cerebro, lo que provoca que se inflame. Es por este motivo, que el cantante tiene instalado un pequeño tubo y dos válvulas que hacen que ese líquido excesivo se vaya eliminando. Estas válvulas tiene una “fecha de caducidad” y a medida que va creciendo tienen que ser sustituidas, es por ello que el pasado mes de marzo Adrián pasaba por quirófano y tras superar con éxito esta intervención y tal y como él relataba en su mensaje anterior contraía una bacteria que le provocó una infección y que le llevó de nuevo al hospital.
A pesar de este contratiempo, Adrián ha vuelto a dar una lección de superación y solo espera recuperarse para volver a cantar, pues tal y como confesaba su padre en una entrevista a la revista ¡HOLA! la música es lo que “le ha salvado la vida”.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- Trágico accidente en Tordesillas: mueren tres camioneros atropellados mientras socorrían a un camión incendiado en la A-6
- El COVID-19 pone en jaque el Abierto de Australia: unos 70 tenistas están en cuarentana
- Conmoción en EE.UU por la muerte de una bebé a la que su padre dejó 10 horas sola en casa para irse a trabajar
- Investigan si la muerte de dos padres y su hijo por COVID se debe a un foco de un bautizo en Melilla