Intenta grabar un vídeo para compartir en redes sociales y termina cayendo de un coche en marcha

La mujer que ha protagonizado el aparatoso accidente ha sobrevivido, aunque se ha llevado el susto de su vida

1 Minuto de lectura

22 de Septiembre 2020 / 19:10 CEST

Snapchat, red social

Una mujer cae de un coche en movimiento al intentar grabar un vídeo para subirlo a Snapchat

© GettyImages

Mientras transitaba por la M25, una carretera principal al norte de Londres, una mujer cuya identidad no se ha revelado cayó de un coche en marcha directo en plena autopista. ¿El motivo? Intentaba grabar un vídeo para compartirlo en su cuenta de Snapchat.

Según informes de la policía de Surrey (Inglaterra), la mujer salía de la ventana del automóvil por el lado del acompañante mientras filmaba un vídeo cuando, de repente, cayó a un carril transitado. Los vehículos que venían en su dirección, afortunadamente vieron a tiempo a la mujer y lograron frenar, evitando así un fatal accidente.

La Unidad de Policía de Carreteras de Surrey ha informado que la mujer pudo haber resultado gravemente herida o incluso muerta, teniendo en cuenta que el accidente fue de lo más aparatoso. Por suerte, se encuentra perfectamente.

  

La policía, que compartió la información del percance en su cuenta de Twitter, respondió a los usuarios que preguntaban si había sido arrestada: “No, simplemente no hay necesidad de un arresto. No podemos arrestar a la gente por diversión. Tenemos que tener una necesidad que en este caso no teníamos. Sabíamos quién era, dónde vivía, había muchas pruebas y estábamos convencidos de que ninguna persona o propiedad estaba en riesgo”.

Con respecto al accidente y según publica la CNN, entre 2011 y 2017, cerca de 260 personas de todo el mundo, han muerto mientras intentaban hacer arriesgados selfies. 

tags: