Descubre a su vecina maltratando a un perro y graba y denuncia la agresión

Gracias a la actuación de la mujer, han quitado al animal del cuidado de la agresora y ya se encuentra a salvo, esperando a

1 Minuto de lectura

16 de Septiembre 2020 / 18:14 CEST

Vecina denuncian maltrato animal en Sevilla

Vecina denuncian maltrato animal en Sevilla, se hace viral y cumple su cometido

© GettyImages

En la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe, una joven grabó el momento justo en el que su vecina maltrataba a Lana, una perrita podenca maneto que habría estado sufriendo golpes y malos tratos a manos de su dueña. En el vídeo se puede ver cómo la mujer azota cruelmente contra el suelo de su jardín a la indefensa perra, hecho indignante por el que su vecina le grita desesperada que la está grabando, a lo que la violenta mujer responde: “Me da igual”.

La joven que grabó y denunció las terribles agresiones ha declarado que anteriormente ya había notado la mala vida que su vecina le daba al animal, por lo que decidió grabar a la responsable y denunciarla.

Gracias a la denuncia, Lana fue llevada a un refugio de Gibraleón, en Huelva, para más tarde visitar al veterinario y comprobar que ninguno de sus huesos estuviera roto.

Después de una minuciosa revisión, se determinó que Lana solo tenía una contusión abdominal y, tras recuperarse un poco, fue entregada a La Tropa de Isra, una ONG a cargo del cuidado de animales sin hogar, refugio en el que han prometido cuidar de ella.

 

Buenas, ya está solucionado!! 😊 😊 Muchas gracias! El perro del video ya está fuera, necesitamos traerlo a Huelva desde...

Publicada por La Tropa de Isra en Jueves, 10 de septiembre de 2020

Por ahora, Lana ya está bajo resguardo y compartiendo hogar con otros animales, a la espera de ser adoptada por alguien que se comprometa a darle la buena vida que merece.

tags: