Una novia y su maquillador pierden la vida durante la sesión fotográfica previa a la boda

El novio es, hasta el momento, el único superviviente

1 Minuto de lectura

15 de Septiembre 2020 / 13:40 CEST

Midsection Of Newlywed Couple Holding Hands

De un tiempo a esta parte se han puesto de moda las sesiones de fotografía previas al enlace

© GettyImages

Cuando una pareja se compromete y decide oficializar su relación de forma legal, comienza todo el periodo de preparativos de una boda. Meses previos al día del enlace en los que hay mucho trabajo de por medio, pero también momentos únicos para las parejas como las sesiones de fotos que se hacen antes del gran día. Sin embargo, para estos novios fue el principio del fin.

Estas prebodas son un recuerdo diferente y una forma de conocer a la persona que va a inmortalizar cada momento. Para muchos protagonistas supone una manera de soltarse y relajarse delante de la cámara para que cuando llegue el gran día este proceso sea lo más natural posible.

Close-Up Of Flowers On Beach
De los presentes en la sesión de fotos, de momento, sólo ha sobrevivido el novio©GettyImages

La costa china de Wenzhou

No sucedió así en China, donde una de estas sesiones tuvo un trágico final. Tiempo antes de darse el sí quiero, esta pareja decidió hacerse unas fotos cerca de la costa de Wenzhou. De pronto, una fuerte ola les sorprendió y los arrastró hasta el mar junto con el fotógrafo y el maquillador.

Este último y la novia perdieron la vida: los cuerpos de ambos fueron hallados en el agua y le personal sanitario no pudo hacer nada por ellos. El novio fue rescatado por las autoridades chinas mientras intentaba sujetar a su futura esposa y se encuentra estable. El fotógrafo, por su parte, continua desaparecido y la búsqueda sigue activa para de localizarlo.

tags: