Un hombre sigue una inusual estrategia jugando a la lotería y gana más de 84.000 euros

Sin saberlo, siguió un consejo de una de las personas que más boletos premiados ha ganado en su vida

1 minuto de lectura

14 de Septiembre 2020 / 18:32 CEST

Mega Millions, varios billetes

Un hombre sigue una inusual estrategia y gana mucho dinero

© GettyImages

Después de haber comprado 20 billetes de lotería, un hombre de Virgina (Estados Unidos), que ha decidido permanecer en anonimato, siguió sin saberlo una de las estrategias dadas por Richard Lustig, famoso por haber ganado siete veces la lotería, sumando más de 1 millón de dólares (más de 846.000 euros).

Richard Lustig, fallecido en 2018, se convirtió en un experto al jugar lotería, tanto que escribió un libro, ‘Aprenda cómo aumentar sus posibilidades para ganar la lotería’, en el que compartió sus mejores estrategias para resultar ganador.

Una de las tácticas que Lustig seguía era jugar siempre con los mismos números no consecutivos. Dicha táctica es la que ha seguido el ganador de Virginia que compró 20 billetes con la misma combinación de números.

Billetes de lotería
La táctica del ganador de Virginia fue jugar con la misma combinación de números©GettyImages

La combinación ganadora fue 1,9,2,9 y cada uno de los 20 boletos que compró llevaba como premio máximo 5.000 dólares (4.223 euros) dando un total de 100.000 dólares (84.474 euros), dinero que el afortunado hombre ha dicho que utilizará para pagar deudas.

tags: