Buscan a la periodista de TVE Montserrat Elías, desaparecida en la Costa Brava

Fue vista por última vez el pasado miércoles en Port de la Selva, Girona

1 minuto de lectura

13 de Septiembre 2020 / 13:20 CEST

Monserrat fue vista por última vez el pasado miércoles en Girona

Montserrat fue vista por última vez el miércoles

© Mossos

Piden colaboración para encontrar a Montserrat Elías, periodista de 44 años de TVE-Catalunya, desaparecida desde el pasado miércoles 9 de septiembre, según han informado fuentes familiares y que difundió la cadena de televisión en la que trabaja en el programa de L’Informatiu. La mujer se encontraba en la Costa Brava pasando unos días en Colera, junto a una amiga y su perra, Baguira. La última vez que se la vio fue el miércoles en la Cala Tamariua, en Porta de la Selva (Girona).

Las autoridades han difundido datos sobre el vehículo en el que se desplazó Montserrat: un Citroen Nemo de color gris plata con matrícula 4609 HVS.

  

Un día después de su desaparición, fue su marido quien acudió a la comisaría de Sant Andreu, en Barcelona, para poner una la denuncia. Según recogen los datos publicados por los Mossos en Twitter, Montserrat tiene el pelo negro y sufre de “un trastorno” y “no tiene medicación”. Además, su móvil está desactivado.

Sus familiares han hecho un llamamiento en las redes sociales por si alguien tiene información sobre su paradero o la haya visto informe a los Mossos llamando al 112.

La presentadora barcelonesa es conocida por haber presentado ‘Punts de vista’ entre 2016 y 2019, un programa de reportajes y entrevistas a referentes culturales.