Muere con 38 años Shanna Hogan, autora de ‘best sellers’ de crímenes reales

La escritora llevaba varios días en la UCI tras un trágico accidente en la piscina de su casa

1 Minuto de lectura

11 de Septiembre 2020 / 19:00 CEST

Muere Shanna Hogan, autora de best sellers

Shanna Hogan, fue autora de best sellers sobre crímenes reales

© GettyImages

Shanna Hogan, quien fuera autora de algunos de los libros de crímenes reales más vendidos de Estados Unidos, ha muerto tras un desafortunado accidente en la piscina de su casa mientras nadaba con su hijo de apenas 15 meses.

Según su obituario, la escritora, quien tenía 38 años de edad, cayó a la piscina golpeándose la cabeza y perdiendo el conocimiento para más tarde ser encontrada sumergida en el agua por su esposo, Matt LaRussa.

En medio del terrible escenario, LaRussa también encontró a su pequeño hijo con el chaleco salvavidas puesto y fuera de la piscina, completamente a salvo. Antes de llamar a los paramédicos, el hombre practicó la reanimación cardiovacular a su esposa, pero lamentablemente sin resultados.

Aún con vida, la escritora fue llevada de emergencia a un hospital de la zona en el que permaneció en estado grave durante varios días sin mayor avance.

Finalmente y debido a la gravedad de la lesión que sufrió a nivel cerebral, Shanna Hogan perdió la vida dejando a su esposo, con quien llevaba 20 años de matrimonio, y a su hijo pequeño.

Ha trascendido también que LaRussa ha donado los órganos de su mujer, con los que ha salvado la vida de cuatro personas, a las que espera poder conocer algún día.

Entre las publicaciones de Hogan más vendidas están ‘Los secretos de la esposa de un infante de marina: una historia real de matrimonio, obsesión y asesinato’ e ‘Imagen perfecta: la historia de Jodi Arias’.