Hallan el cuerpo sin vida de una niña en una balsa de riego en El Ejido
La menor, que se calcula tendrá entre 4 y 7 años, habría muerto ahogada


La Guardia Civil ya ha abierto una investigación tras el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de una niña en una balsa de riego en El Ejido (Almería)
© EuropaPressUn trágico hallazgo ha conmocionado este viernes a la localidad almeriense de El Ejido, donde a mediodía un hombre sacaba el cuerpo de una niña de una balsa de riego ubicada en una zona de invernaderos de la carretera AL-4103 de Matagorda. La a Guardia Civil ya ha abierto una investigación para conocer las causas de los hechos.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que fue sobre las 13,30 horas cuando un particular llamó para alertar de que había sacado del agua el cuerpo de la pequeña, quien presentaba signos de ahogamiento, según su relato.
Los servicios han dado aviso a Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios. Los investigadores han confirmado el fallecimiento de la niña, cuya edad aún no se ha determinado y que podría estar entre los cuatro y siete años, según los primeros indicios, si bien medios locales apuntan a que la edad podría ser incluso menor, de tres o cuatro años.
🔴Hallan el cuerpo sin vida de una menor en una balsa de una zona de invernaderos en #ElEjido #Almería
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) September 11, 2020
➡️Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los sanitarios de #Epes, @guardiacivil y #PolicíaLocal 👇https://t.co/rn0QERlOVf
La Guardia Civil ya ha abierto diligencias y se ha procedido al levantamiento del cadáver. Por el momento, no se ha relacionado el suceso con la denuncia previa de la desaparición de ninguna menor de edad.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- Las Comunidades afectadas por Filomena, declaradas zona catastrófica
- Un hombre pierde a su hija de 19 años y a su mujer por el COVID en solo tres horas
- Tus vuelos ya no serán lo mismo: esto es lo que nunca debes consumir en un avión
- El nipah, otro virus procedente de murciélagos que los expertos siguen muy de cerca