Una novia muere tras ser arrastrada por una ola durante una sesión fotográfica

El maquillador también falleció en el trágico suceso, mientras que el novio fue rescatado con vida

1 Minuto de lectura

06 de Septiembre 2020 / 13:52 CEST

Una novia muere tras ser arrastrada por una ola durante la sesión fotográfica prenupcial

Una novia muere tras ser arrastrada por una ola en la sesión fotográfica

© GettyImages

La sesión fotográfica antes de la boda es también junto a la ceremonia uno de los momentos más importantes y emocionantes para los novios. Se toman las imágenes para el recuerdo de la unión de la pareja y por ello son muchos los que deciden escoger sitios bonitos, con significado para ambos o incluso en lugares muy extremos.

En la ciudad china de Wenzhou, unos novios también escogieron un escenario de encanto al lado del mar, pero la sesión fotográfica terminó en tragedia. Ambos junto al fotógrafo y al maquillador se vieron sorprendidos por una fuerte ola que los arrastró dentro del mar, según informan medios locales. La novia y el maquillador fallecieron, mientras que el fotógrafo ha sido declarado como desperecido y el novio está fuera de peligro tras ser rescatado con vida por las autoridades chinas.

El equipo de rescate tras recibir una llamada de alarma acudió al lugar y se encontró en el agua al novio agarrado al cuerpo de su pareja, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle a ella la vida. El cuerpo sin vida del maquillador también fue encontrado en el mar y el paradero del fotógrafo todavía es desconocido.

Un vídeo compartido en las redes sociales se muestra el escenario del suceso en el que destaca el fuerte oleaje que había en el lugar.

tags: