Fallece el ‘youtuber’ Lloyd Cafe Cadena a los 26 años

El joven filipino era una estrella en la plataforma de vídeos, donde acumulaba más de 5 millones de seguidores

1 minuto de lectura

05 de Septiembre 2020 / 13:56 CEST

Lloyd Cafe Cadena celebrando sus 3 millones de suscriptores

Lloyd Cafe Cadena muere a los 26 años

© Lloyd Cafe Cadena

Lloyd Cafe Cadena, un popular ‘youtuber’ de Filipinas, falleció este viernes a los 26 años. El joven estaba considerado como uno de los pioneros de YouTube en su país natal. Reunía más de 5 millones de seguidores en su canal y tenía cerca de 444 millones de visualizaciones por los vídeos donde documentaba viajes, aventuras y momentos graciosas. Era también una estrella en otras redes sociales como Facebook o Tik Tok. La trágica noticia de su muerte la anunció su familia en un comunicado y en el que no se revelan las causas de su pérdida.

“Con un corazón pesado y una gran tristeza anunciamos la muerte prematura de nuestro querido hermano Lloyd Cafe Cadena. Que sea recordado por toda la alegría y la risa que compartió con todos”, aparece escrito en una publicación de Facebook.

Cadena se convirtió en una conocida personalidad de YouTube, donde empezó en 2011 a publicar. También destacaba en Facebook donde tenía 6,9 millones de seguidores y hacía vídeos, al igual que en la red social del momento Tik Tok.

Miles de seguidores han mostrado su tristeza a través de las redes sociales. “No hay palabras para emular cómo Lloyd Cafe Cadena fue un ícono. Fue uno de los pioneros en YouTube. Podría decirse que hizo YouTube filipino tal como es”, escribió un fan.