Polémicas, pero solidarias: así son las mascarillas que vende la hermana de Amal Clooney

Tala ha lanzado una línea de protectores faciales y está destinando las ganancias a la lucha contra el Covid-19

2 Minutos de lectura

17 de Agosto 2020 / 11:47 CEST

Es la hermana de Amal Clooney

Hace más de diez años que se convirtió en empresaria y en 2017 lanzó su propia firma

© totallytala

Ella misma se define como una ‘enfant terrible’ y algunos de los capítulos de su vida puede que le den la razón, pero la principal razón por la que es conocida Tala Alamuddin LeTallec es su parentesco con George Clooney. Efectivamente hablamos de su cuñada, la hermana de Amal, que ha vuelto a ser actualidad.

Poco o nada sabíamos de Tala hasta que su hermana y el famoso actor unieron sus vidas. La abogada de Derechos Humanos siempre ha hecho gala de una discreción absoluta en todo lo que rodea a su círculo más íntimo en el que, obviamente, está incluida su familia. No en vano, Tala saltó a la palestra en el enlace de Amal por su enorme parecido.

A partir de ese momento supimos que vivía a caballo entre Nueva York, Londres (donde estudió y en cuya universidad se graduó, Líbano, su país natal, y Singapur. Convirtió esta última ciudad en su base de operaciones cuando se mudó para casarse con Nagi Hamiyeh, un hombre de negocios del que se divorció. Hoy en día es ella la que se ha lanzado de lleno al mundo empresarial centrando el foco en la moda.

Es la hermana de Amal Clooney
Muchos de los materiales que usa para sus complementos son reutilizados y reciclados©totallytala

Su propia marca

Hace tres años, 2017, lanzó su marca en Dubái, aunque lo cierto es que Tala lleva más de diez años dedicándose a ello. Su firma, bautizada con su propio nombre, está especializada en complementos hechos con materiales que reutilizan y reciclan. Los bolsos, por ejemplo, cuestan entre 700 y los 1.800 euros, pero hay otros productos más asequibles como collares que se pueden comprar por 70 euros.

Las mascarillas de Tala

Dentro del escenario actual, Tala vio una oportunidad con la que expandir su negocio y echar una mano en la lucha contra el coronavirus. Así las cosas, la hermana de Amal Cloonet empezó a vender tres modelos de mascarillas, que están disponibles con tres diseños diferentes y en varios tamaños… pero que no cuentan con la certificación N95. ¿Su precio? 29 euros la unidad. Al mismo tiempo, incluyó en esta línea unos pequeños bolsos para llevar el gel hidroalcohólico cuyo precio ronda los 30 euros aproximadamente.

A pesar de haber recibido numerosas críticas por las características de sus protectores faciales, Tala quiso puntualizar que esta línea forma parte de uno proyecto benéfico. A través de él, está donando a la Cruz Roja de Singapur todos los beneficios que recaude con la venta con el objetivo de echar una mano a todos los afectados por el coronavirus.