El crimen de un joven millonario que ha conmocionado a Manhattan

Fahim Saleh, CEO de una exitosa aplicación de mototaxis, fue hallado sin vida en su lujoso apartamento

2 Minutos de lectura

18 de Julio 2020 / 13:38 CEST

El brutal crimen de un joven millonario causa conmoción en Nueva York

Fahim Saleh, un joven millonario que fue asesinado brutalmente

© Custom

El brutal crimen de Fahim Saleh, un joven millonario de 33 años, ha conmocionado al distrito de Manhattan, en Nueva York. El empresario fue hallado sin vida en su lujoso apartamento del Lower East Side a principios de esta semana, según recoge la ‘CNN’. Las autoridades que confirmaron su muerte publicaron los resultados de la autopsia realizada por la Oficina del Médico Forense y que dictaminó que el joven falleció por las heridas de arma blanca en el cuello y el torso. También han desvelado que junto a su cuerpo había una sierra eléctrica que todavía estaba conectada.

Las autoridades aún están investigando, aunque este viernes se confirmó la detención del asistente ejecutivo de Fahim en relación con su asesinato. Según un agente, se trata de Tyrese Haspil, de 21 años, quien manejaba las finanzas y asuntos personales del empresario y a quien le debía una gran cantidad de dinero.

También se cree que (Haspil) le debía a la víctima una cantidad significativa de dinero”, declaró a los medios el jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York.

El brutal crimen de un joven millonario causa conmoción en Nueva York
El emprendedor tenía una aplicación de mototaxis en Nigeria©Custom

La última vez que se vio a Saleh fue en un vídeo de vigilancia del edificio en el que el joven accedía al ascensor y era seguido por un hombre vestido de negro que subió con él. La policía cree que es el asaltante.

UN JOVEN EMPRENDEDOR DE LA TECNOLOGÍA

Fahim Saleh emigró de Bangladesh junto a sus padres y sus hermanas a la ciudad de Nueva York. Cuando estaba en la secundaria, fundó ‘PrankDial’, una página web para llamadas telefónicas de broma pregrabadas y con la que consiguió 10 millones de dólares.

Su pasión por los videojuegos, internet y el mundo de la tecnología le llevaron a medida que iba creciendo a crear nuevas compañías durante su adolescencia y su estancia en la Universidad de Bentley. En 2015 cofundó ‘Pathep’, una compañía de viajes popular en Bangladesh y Nepal. Luego le siguió Gokada, una aplicación de mototaxis centrada en Nigeria. El joven tenía su propio blog y en donde dijo que crear Gokada era “una de las cosas más importantes que había hecho”.

  
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 My home ♥️ #nyc

 

Una publicación compartida de Fahim Saleh (@fahims) el

 

Saleh adquirió un lujoso apartamento en el districto de Manhattan por 2,25 millones el año pasado. Un agente de la Policía de Nueva York confirmó que hallaron su cuerpo desmembrado en el mismo apartamento.