home/NOTICIAS

Muere a los 16 años la ‘influencer’ india Siya Kakkar

La joven, que contaba con más de dos millones de seguidores en Tik Tok, ha sido hallada sin vida en su casa de Nueva Delhi

1 Minuto de lectura

27 de Junio 2020 / 10:41 CEST

La influencer india Siya Kakkar muere a los 16 años

La joven Siya Kakkar ha sido encontrada sin vida en su casa

© Siya Kakkar

La ‘influencer’ india Siya Kakkar y estrella de Tik Tok ha fallecido a los 16 años de edad. Arjun Sarin, mánager de la joven, ha confirmado la triste noticia, que ha causado una gran conmoción en el país indio. Fuentes cercanas a la familia explican que había estado recibiendo amenazas en internet. Las autoridades ya se encuentran investigando y no descartan ninguna hipótesis.

La joven ha sido hallada en su casa del este de Nueva Delhi, según publica el ‘Daily Mail’. Aunque todavía no están confirmadas las causas de su muerte, varios medios de India apuntan a que Siya se habría suicidado. “Esto debe haber sido algo personal... el trabajo lo estaba haciendo bien. Anoche hablé con ella sobre un nuevo proyecto y parecía normal”, ha asegurado Sarin.

  
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Mehbooba☺️😍🔥

 

Una publicación compartida de Siya Kakkar (@siya_kakkar) el

 

Siya Kakkar triunfó gracias a sus vídeos de bailes e imitaciones que compartía en Tik Tok, donde contaba con más de dos millones de seguidores. También en algunos de sus vídeos mostraba su faceta más personal e incluía a sus familiares. Una de sus últimas publicaciones fue un vídeo de ella misma en la azotea de un edificio.

Además de triunfar en Tik Tok, también destacaba en Instagram, donde contaba con más de 200.000 seguidores.

La noticia de su muerte ha causado gran conmoción en el país. Las redes de la joven se han llenado de mensajes de condolencias y de tributo por parte de sus miles de seguidores bajo el hastag #SiyaKakkar.

A principios de este mes, el actor de Bollywood Sing Rajput también fue encontrado sin vida en su casa de Mumbai. El artista de 34 años padecía una depresión y era uno de los intérpretes indios más reconocidos.

tags: