Muere tiroteado el rapero de 26 años Tray Savage

El músico estadounidense recibió varios disparos mientras conducía por un barrio de Chicago

1 minuto de lectura

21 de Junio 2020 / 11:46 CEST

Muere el rapero Tray Savage

Tray Savage ha fallecido tras recibir varios disparos

© Tray Savage

El cantante de rap Tray Savage, de 26 años, falleció este viernes después de ser tiroteado mientras conducía por las calles de Chicago, Illinois, en Estados Unidos. Por el momento se desconocen las causas de este terrible crimen. Según los informes preliminares, el joven acababa de dejar a su novia en su casa y estaba conduciendo por el barrio de Chatyham, situado al sur de la ciudad, cuando un coche comenzó a disparar contra él. Recibió un disparo en el cuello y el hombro, lo que provocó que posteriormente chocara contra tres vehículos estacionados.

Savage, nacido con el nombre de Kentray Young, fue trasladado de urgencia al Hospital University Chicago Medical Center, donde debido a la gravedad de las heridas, los médicos no pudieron salvar su vida.

En un comunicado de las autoridades, recogen que varios testigos informaron de haber visto un SUV blanco en el momento del tiroteo, aunque ya se ha abierto una investigación para esclarecer los hecho no se ha detenido por el momento a nadie.

Tray Savage era un conocido rapero y productos natural de Chicaco, además era una de las promesas de la música urbana estadounidense y se encontraba trabajando para la discográfica Glory Boyz Entertainment. Además de sus canciones ‘Know Who I Am’ y ’Faces Savage’, Savage era conocido por su colaboración en 2013 con Chief Keef, y su single Trap del año siguiente.