¡El cartero más divertido! De esta guisa reparte las cartas para sacar una sonrisa a sus vecinos

El británico Gary Underdown ha querido sorprender en su ruta de reparto a los ciudadanos de la isla de Sheppey en Londres disfrazándose del bajista y vocalista de KISS, Gene Simmons

2 Minutos de lectura

26 de Mayo 2020 / 17:40 CEST EUROPA PRESS

Gary Underdown

La propia banda de rock norteamericana le ha querido felicitar por su iniciativa a través de la red social Twitter

© EuropaPress

Cuando la crisis del coronavirus confinó a toda la población británica en sus hogares, muchas personas tuvieron que seguir trabajando al ser considerados sus oficios como esenciales. Cumplir con sus obligaciones suponía un riesgo extra para su salud y la de sus familiares, pero eso no ha impedido que muchos hayan intentado afrontar esta situación con positividad, intentando trasladar ese optimismo al resto de ciudadanos mientras desempeñaban sus tareas laborales.

Una de esas personas es Gary Underdown, que con sus 32 años ha querido sorprender a sus vecinos maquillándose como el bajista y vocalista de KISS, Gene Simmons, mientras entregaba paquetes y cartas a los ciudadanos de la Isla de Sheppey, a 74 kilómetros de Londres en el estuario del río Támesis.

Su peculiar iniciativa ha llegado hasta la propia banda estadounidense, que ha compartido una fotografía de Underdown en su cuenta oficial de Twitter. El propio Simmons retuiteó la imagen añadiendo un conciso mensaje de sorpresa: “Wow”.

He sido un fan de KISS desde siempre”, ha dicho a Kent Online el cartero británico, quien ha explicado que decidió empezar a maquillarse hace como un mes, recibiendo ”una buena reacción” por parte de los sorprendidos vecinos.

  

“Encuentras algunos que dicen ‘oh Dios mío, esto es fantástico’, y otros te piden una fotografía. Pensé que podía intentar animar a todos. Todo el mundo está un poquito de bajón con lo que está pasando... esto sencillamente les animaba de nuevo”, ha remarcado.

Aunque se haya atrevido a maquillarse como el Demonio de KISS, Underdown ha dejado claro que no ha sido capaz de hacer su ruta con las botas ‘Destroyer’ típicas del grupo: “No podría caminar diez millas con esas botas, pero tengo un par”.

Y es que Underdown es tan fan del grupo norteamericano que el año pasado pagó para viajar con KISS durante parte de su gira. “Fue enorme girar con mi banda favorita... y pagué por ello. Me mezclé con todas las multitudes, me hice fotos con miles de fans y me quedaba en los hoteles con la banda”, ha explicado.