Bvlgari, Tiffany & Co., Cartier... todo listo para su reapertura en la ‘milla de oro’ de Madrid este lunes

Las firmas recibirán a sus clientes con cita previa hasta el salto de la ciudad a la fase 1 de la desescalada

1 Minuto de lectura

08 de Mayo 2020 / 19:53 CEST EUROPA PRESS

Tienda de Bvlgari en Castellana de Madrid

Las tiendas se irán adaptando a las distintas fases de la desescalada teniendo en cuenta criterios inherentes a la naturaleza de sus negocios y a su personalidad como marca

© EuropaPress

Las firmas de lujo Bvlgari, Cartier, Panerai, Loro Piana, Nicols, IWC, Chaumet, Entredós Antigüedades y Tiffany & Co. se preparan para la reapertura de sus tiendas en la ‘milla de oro’ de Madrid desde este lunes 11 de mayo, según ha informado la asociación Madrid Luxury District. En concreto, estas marcas tienen prevista su apertura ya desde este lunes, mientras que otros asociados como Audemars Piguet y la Clínica Dray de estética ya han abierto con cita previa, según ha avanzado el vicepresidente de Madrid Luxury District, Jordi Cantos.

La forma de apertura de las tiendas dependerá en todo caso de la fase de la desescalada en la que se encuentre Madrid. En la fase 0, las firmas recibirán a sus clientes con cita previa. Todas las enseñas de lujo se irán adaptando a las nuevas situaciones de la desescalada con total respeto a las indicaciones de las autoridades competentes y teniendo en cuenta además criterios inherentes a la naturaleza de sus negocios y a su personalidad.

Dior Madrid
Madrid Luxury District, que reune a todas las marcas de lujo de la capital, afirma estar poniendo ‘todos los esfuerzos para garantizar una experiencia de visita y de compra con todos los protocolos requeridos’©GettyImages

Cantos ha señalado que los asociados a Madrid Luxury District están poniendo “todos los esfuerzos para garantizar una experiencia de visita y de compra con todos los protocolos requeridos”. ”Nuestras puertas irán abriéndose para que el público pueda disfrutar de su estancia en las tiendas con toda confianza”, ha indicado.

Por otro lado, ha querido mostrar el “agradecimiento y cariño” de las firmas de lujo a todos los profesionales que ”han entregado lo mejor de sí mismos durante todas estas semanas, y su reconocimiento a los ciudadanos por su responsabilidad y generosidad”. Madrid Luxury District es una organización sin ánimo de lucro que reúne, bajo una misma marca de calidad, a las principales firmas de lujo nacionales e internacionales del Barrio de Salamanca.