Los padres de Julen, el niño fallecido en un pozo de Totalán, sacudidos de nuevo por la tragedia

El matrimonio ha perdido de forma repentina a su sobrina, de 7 años

1 Minuto de lectura

08 de Mayo 2020 / 10:01 CEST

Padres de Julen

La fallecida es prima de Julen, el niño de dos años que murió tras precipitarse en un pozo en una finca de Totalán (Málaga)

© GTres

Cuando aún continúan rotos de dolor por la pérdida de su hijo Julen, de tan solos 2 años, tras caer a un pozo en una finca de Totalán, en Málaga, en enero de 2019, José Roselló y María Victoria García han vuelto a verse sacudidos por la tragedia. Su sobrina, una niña de siete años, fallecía ayer de de forma repentina cuando paseaba por la calle en el barrio malagueño de El Palo. Al parecer, la pequeña cayó inconsciente al suelo y aunque los sanitarios le practicaron maniobras de reanimación durante más de media hora y posteriormente fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde nada se pudo hacer por salvar su vida.

Padres de Julen
Los padres de Julen también perdieron el pasado mes de enero al bebé que esperaban ©GTres

La niña comenzó a tener dificultades para respirar y fue cuando sus familiares decidieron llamar a emergencias alertando del suceso, que tuvo lugar en torno a las 10.30 de la mañana, tal y como detalla el periódico Diario Sur, 

El cuerpo sin vida de la pequeña ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga para practicarle la autopsia. Se desconoce cuáles han sido las causas de la insuficiencia respiratoria que ha acabado con su vida.

Los padres de Julen reviven así el infierno vivido hace algo más de un año cuando su hijo cayó a un pozo y durante más de 13 días se trabajó día y noche en la construcción de un túnel paralelo y vertical para rescatar al pequeño, que finalmente no tuvo el final feliz que toda España esperaba. Además, el matrimonio perdían este pasado mes de enero al bebé que estaban esperando. Anteriormente a estos trágicos sucesos, el matrimonio ya había perdido a otro hijo de tan solo tres de años debido a un infarto.