Elon Musk, padre por sexta vez junto a su pareja, la cantante Grimes

El multimillonario empresario ya era padre de dos mellizos y tres trillizos fruto de su anterior matrimonio con Justine Musk

1 Minuto de lectura

05 de Mayo 2020 / 10:04 CEST

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala

Elon Musk junto a su pareja, la cantante Grimes en su primera aparición publica como pareja en mayo de 2018

© GettyImages

Elon Musk, de 48 años y uno de los hombres más poderosos del planeta creador de la marca de coches eléctricos Tesla y la de pagos online Pay Pal, ha dado la bienvenida a su sexto hijo, el primero junto a su actual pareja, la cantante Grimes, de 32. El conocido empresario ha dado a conocer la noticia a través de las redes sociales donde ha posado sosteniendo al recién nacido entre sus brazos. “Mamá y el bebé están bien” escribió el multimillonario.

  

Tirando de su particular sentido del humor, Musk, quien también es propietario de SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink, y OpenAI, anunció que el nombre del bebé estaba un poco fuera de lugar y que habían decidido que se llamara X Æ A-12 Musk. Algo que sus fans han tomado como una broma y que estaría insìrado en de las canciones del último álbum de Grimes de 32 años: 4ÆM.

  

El multimillonario empresario es un padre experimentado, pues durante su anterior matrimonio junto a Justine Musk dio la bienvenida a dos mellizos y tres trillizos fruto de un anterior matrimonio con Justine Musk, cuyo primer hijo Nevada Alexander Musk, murió de SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante)con tan solo 10 semanas.

Elon Musk y Grimes, cuyo verdadero nombre es Claire Elise Boucher, hicieron pública su relación en mayo de 2018 posando juntos en la alfombra roja de la Gala del Met celebrada en Nueva York. Anteriormente, el empresario mantuvo una relación con la con la actriz Amber Heard, después de que esta se separara de Johnny Depp y con la que acabó rompiendo en 2017.