El nuevo producto estrella de Mercadona en el confinamiento que ya ha desaparecido de las estanterías

Muchos consumidores lo han comentado a través de las redes sociales y la compañía valenciana ha respondido

1 Minuto de lectura

24 de Abril 2020 / 16:50 CEST

Un consumidor hace cola en Mercadona

Un consumidor hace cola en Mercadona manteniendo el margen de seguridad establecido para el distanciamiento social

© GTres

Ni el papel higiénico, ni la harina, ni la levadura, ni la cerveza, ni el tinte… El nuevo producto estrella que ya escasea en las estanterías de Mercadona son las pipas gigantes con sal. El pasar más tiempo en casa a causa del confinamiento y (por qué no decirlo, para combatir el aburrimiento) ha llevado a muchos ciudadanos a consumir más de estos ‘snacks’.

A quienes no les interesa mucho eso de la cocina (o ya han pasado suficiente tiempo en ella como para parar y descansar), ya se han teñido y tienen guarnición de más de papel higiénico, lo que les apetece es sentarse ante el televisor y ver una película, su serie favorita o dejarse llevar por lo que ofrecen las distintas cadenas.

Para eso no hay nada mejor que unas pipas. Estas, las gigantes con sal, elaboradas por la empresa Importaco Casa Pons, son las favoritas de los compradores de Mercadona. Son tantos los consumidores que han manifestado su inquietud a través de las redes sociales que la compañía de alimentación les ha respondido a través de su perfil de Twitter.

  

Confirma que “en estos momentos” no disponen de ellas, pero aseguran que están “trabajando en restablecer el servicio lo antes posible”. La productora de estas pipas sigue en plena actividad, por lo que solo queda esperar que puedan volver a distribuirlas pronto.