home/NOTICIAS

Boris Johnson, totalmente recuperado, podría incorporarse al trabajo este lunes

El primer ministro inglés parece estar recuperado y dispuesto a ponerse de nuevo al frente en la crisis del coronavirus

1 Minuto de lectura

24 de Abril 2020 / 13:58 CEST

El primer ministro inglés aplaude a los sanitarios

Boris Johnson, recuperado del coronavirus, podría volver al trabajo el lunes

© GTres

Boris Johnson podría volver al trabajo el lunes y tomar el control de la crisis del coronavirus. El primer ministro inglés se ha estado recuperando en su retiro rural en Chequers tras ser dado de alta del hospital el pasado 12 de abril.

El primer ministro inglés, que ingresó el pasado 5 de abril a causa del coronavirus y tuvo que pasar tres días en la UCI y siete en el hospital, ha comunicado a sus ayudantes que cierren reuniones con los ministros del gabinete la próxima semana para ponerlo al día, tal y como informó The Telegraph.

El primer ministro inglés aplaude a los sanitarios
Boris Johnson, recuperado del coronavirus, podría volver al trabajo el lunes©GTres

“No es el tipo de persona que puede estar sin hacer nada. En verdad, ha estado trabajando casi a tiempo completo durante la semana pasada”, ha revelado una fuente al citado periódico. Una voz que se suma a la de Donald Trump, que ya destacó que el primer ministro inglés sonó “increíble” en su llamada a la Casa Blanca.

Que Boris Johnson comienza a recuperar su día a día es algo que también se ha confirmado desde Downing Street al revelar que “estuvo lo suficientemente bien como para mantener su audiencia regular con la Reina”. A pesar de las dificultades que ha sufrido, el Primer Ministro ha estado recibiendo actualizaciones periódicas de sus ayudantes mientras se recuperaba.

Últimas noticias