home/NOTICIAS

Una mujer de 32 años, en coma por coronavirus, se recupera y descubre que está embarazada de mellizos

Una mujer de 33 años, en coma por coronavirus, se recupera y descubre que está embarazada de mellizos

1 minuto de lectura

23 de Abril 2020 / 14:34 CEST

La mujer, de 32 años, ya es madre de tres niños

Tras recuperarse del coronavirus, recibió la feliz noticia

© GettyImages

Una mujer, de 32 años, ha recibido una doble sorpresa al descubrir que estaba embarazada de gemelos después de despertarse de un coma inducido mientras luchaba contra COVID-19 .

Danielle Martin, que comenzó con síntomas el 30 de marzo, fue llevada de urgencia al hospital, donde le diagnosticaron neumonía y las pruebas revelaron su positivo en coronavirus.

Su tiempo en el hospital reconoce que fue “borroso”, no así para su pareja Bryan Green, de 32 años, que define la experiencia traumática como una “pesadilla viviente”. “Es una locura lo rápido que las cosas pueden empeorar: un día Danielle me estaba enviando fotos contándome sobre la tostada que está comiendo en el hospital y luego al siguiente está en la UCI”.

La mujer irlandesa, madre de tres niños -Jaiden, de nueve; Parker, de tres y Joshua, de dos - estaba embarazada entonces de nueve semanas, pero no sabía que estaba esperando gemelos.

Una vez que ella estaba fuera de la UCI y en una sala, llamó a su marido para anunciarle la noticia. “Me dijo ‘ambos están bien’ y yo estaba como ‘¿ambos ?’ Al principio pensé que tal vez todavía estaba un poco confundida por todo lo que había pasado”, confiesa Bryan.

Últimas noticias