¿Quieres hacer más originales tus videollamadas? Siéntate en el sofá de Los Simpsons o en el de la casa de Up

Diferentes productoras han puesto a disposición de los usuarios algunos escenarios para hacer más divertidas estas quedadas

1 Minuto de lectura

23 de Abril 2020 / 12:46 CEST

Con Zoom podrás hablar desde distintos lugares

Así cambiarás tu sofá por el de Los Simpsons.

© Fox

La tecnología está jugando un papel clave durante el aislamiento. El coronavirus nos ha obligado a permanecer en casa y a ver a nuestras familias y amigos a través de la pantalla. Las videollamadas se han convertido en la fórmula más empleada y las grandes productoras han querido aportar su granito de arena para que estos encuentros sean aún más especiales.

El salón, la habitación, la cocina, la terraza… estos son las estancias más comunes cuando quedamos para charlar o tomarnos algo en la distancia. Sin embargo, ahora tenemos la oportunidad de dar un toque especial a nuestras charlas con escenarios extraídos de algunas de las series y películas más famosas: Los Simpson, Disney, Pixar, el Universo Marvel, Star Wars, Juego de Tronos…

Con Zoom podrás hablar desde distintos lugares
Una de las opciones es la casa de Up.©Pixar

Las productoras responsables de estas ficciones se han aliado con Zoom, la famosa aplicación para hacer videollamadas, con un objetivo: convertir estos encuentros virtuales en algo aún más divertidos y, además, entretenernos en la fase previa eligiendo desde dónde vamos a ponernos en contacto. Es tan sencillo como descargar el fondo que más nos guste y utilizarlo.

Series, películas y lugares

La oferta de escenarios es tan amplia que en tu próxima conexión puede que pases más tiempo escogiendo un fondo que hablando con tu familia o amigos. Las diferentes productoras están difundiendo estas imágenes a través de sus redes sociales para ponerlas al alcance de todos sus seguidores.

Con Zoom podrás hablar desde distintos lugares
Puedes charlar desde los parques de Disney.©Disney

Así las cosas podrás comunicarte con ellos desde el sofá de Padre de Familia o desde el de la familia Simpson. Si lo prefieres puedes hacerlo en el bar de Moe o como si formases parte de algunas de las películas más populares de Pixar como Up, Toy Story, Buscando a Nemo o Monstruos. Existe, incluso, la posibilidad de trasladarse hasta uno de los parques de Disney.

Si te gustan más los superhéroes podrás hacerte con diferentes fondos de Los Vengadores o de Spider Man e, incluso, podrás hacer tus videollamadas desde la Batcueva porque DC Cómics también se ha unido a esta divertida iniciativa. Lo mismo han hecho plataformas digitales como HBO que ofrecen escenarios de Juego de Tronos o Westworld, entre otros.