1. home
  2. /Noticias

Los repartidores no sólo entregan comida durante la cuarentena, también sorpresas tan románticas como esta

Con el objetivo de llevar mejor el estar separados, Jayce decidió mandar un pedido a su novio e incluyó un bonito detalle

1 Minuto de lectura
En el apartado para las instrucciones incluyó una nota de amor.

Así fue la entrega de la comida y del mensaje.

© Twitter

La mayor parte del planeta vive aislado debido al coronavirus. Las medidas tomadas por los diferentes dirigentes para frenar la pandemia mantienen a muchas familias y parejas separadas. La distancia pesa y, a veces, los pequeños gestos ayudan a llevar mejor el distanciamiento. Aunque somos conscientes de que muchos pedidos no son necesarios en esta situación, mandar la comida o a la cena a alguien es un bonito detalle. Y más si los alimentos llegan con sorpresa.

Mohamed Nazrinhad tiene 27 años, es de Singapur y sólo llevaba una semana trabajando como repartidor de una conocida empresa cuando recibió un particular encargo. Jayce hizo un pedido online a un restaurante, pero la destinataria no iba a ser ella: en el formulario aparecía la dirección de su novio. El envío era para él, pensó que sería una buena forma de animarle.

  

Este tipo de pedidos cuentan con un apartado para dar algunas instrucciones al repartidor. Normalmente son aclaraciones que le facilitan la entrega: indican el portal o la escalera en la que está la vivienda, informa sobre si el ascensor está roto o el timbre no funciona… Esta vez, sin embargo, este apartado incluía una romántica nota.

En el apartado para las instrucciones incluyó una nota de amor.
El repartidor grabó el momento y lo subió a las redes.©Unsplash

Cubiertos y mucho amor

Jayce escribió lo siguiente: “Por favor, poned cubiertos para Iván y decidle que le quiero, jeje”. Mohamed Nazrinhad así lo hizo: llevó el paquete al novio de la chica y le leyó literalmente el mensaje… incluyendo el “jeje”. Al ver que Iván no le respondía, el repartidor le preguntó: “¿Tienes algo que decir?”. “Yo también te quiero”, contestó entre risas.

El mensajero subió la grabación que hizo del momento después de pedir permiso al protagonista y lo cierto es que la iniciativa de Jayce ha triunfado en las redes a tener de los comentarios y reacciones de los usuarios: con más de 277.900 visualizaciones, ya colecciona casi 19.000 retweets y 15.000 ‘Me gusta’. Seguro que también ha servido de inspiración a más de una persona.