Los repartidores no sólo entregan comida durante la cuarentena, también sorpresas tan románticas como esta
Con el objetivo de llevar mejor el estar separados, Jayce decidió mandar un pedido a su novio e incluyó un bonito detalle


Así fue la entrega de la comida y del mensaje.
© TwitterLa mayor parte del planeta vive aislado debido al coronavirus. Las medidas tomadas por los diferentes dirigentes para frenar la pandemia mantienen a muchas familias y parejas separadas. La distancia pesa y, a veces, los pequeños gestos ayudan a llevar mejor el distanciamiento. Aunque somos conscientes de que muchos pedidos no son necesarios en esta situación, mandar la comida o a la cena a alguien es un bonito detalle. Y más si los alimentos llegan con sorpresa.
Mohamed Nazrinhad tiene 27 años, es de Singapur y sólo llevaba una semana trabajando como repartidor de una conocida empresa cuando recibió un particular encargo. Jayce hizo un pedido online a un restaurante, pero la destinataria no iba a ser ella: en el formulario aparecía la dirección de su novio. El envío era para él, pensó que sería una buena forma de animarle.
Working as a Deliveroo rider and i got a special request from a customer to say ‘i love you’ to her bf. Okay la, gf happy, bf happy. Everyone’s happy. You request, i do for you la #Deliveroo#EssentialWorkerspic.twitter.com/mmvxsOBLSU
— M.N (@Naz_Lucenzo) April 20, 2020
Este tipo de pedidos cuentan con un apartado para dar algunas instrucciones al repartidor. Normalmente son aclaraciones que le facilitan la entrega: indican el portal o la escalera en la que está la vivienda, informa sobre si el ascensor está roto o el timbre no funciona… Esta vez, sin embargo, este apartado incluía una romántica nota.

Cubiertos y mucho amor
Jayce escribió lo siguiente: “Por favor, poned cubiertos para Iván y decidle que le quiero, jeje”. Mohamed Nazrinhad así lo hizo: llevó el paquete al novio de la chica y le leyó literalmente el mensaje… incluyendo el “jeje”. Al ver que Iván no le respondía, el repartidor le preguntó: “¿Tienes algo que decir?”. “Yo también te quiero”, contestó entre risas.
El mensajero subió la grabación que hizo del momento después de pedir permiso al protagonista y lo cierto es que la iniciativa de Jayce ha triunfado en las redes a tener de los comentarios y reacciones de los usuarios: con más de 277.900 visualizaciones, ya colecciona casi 19.000 retweets y 15.000 ‘Me gusta’. Seguro que también ha servido de inspiración a más de una persona.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- 7 tips para promover la igualdad en las redes sociales
- Las claves del exitoso modelo español de trasplantes que Estados Unidos busca imitar
- ¡Increíble! Estas imágenes te muestran cómo ha cambiado tu ciudad en los últimos 37 años
- Los increíbles cuellos de más de 1,5 metros de los reptiles voladores de la era de los dinosaurios