home/NOTICIAS

Hallan el cuerpo sin vida de la modelo, Ashley Mattingly, de 33 años

Mantuvo una relación sentimental con el actor de ‘Prision Break’, Lane Garriso

2 Minutos de lectura

21 de Abril 2020 / 16:18 CEST

Three Time World Club Champions Real Madrid CF Meet & Greet Reception

La familia de Ashley ha contado que la modelo luchaba desde hace algunos meses contra ciertas adicciones

© GettyImages

Ashley Mattingly, de 33 años, ex modelo de Playboy, ha sido hallada sin vida en su casa de Austin, Texas. Han sido sus hermanos, Billy y Christy, quienes han dado a conocer la triste noticia. La modelo, que se encontraba librando una dura batalla contra sus adicciones, se hizo muy conocida tras protagonizar un noviazgo con la ex estrella de Prison Break Lane Garriso, quien acabó siendo condenado por agresión doméstica.

El cuerpo sin vida de Ashley fue descubierto por la policía el pasado viernes después de que un amigo llamara a emergencias tras no saber nada de ella durante varios días. “Te amo y te extrañaré todos los días”, ha escrito su hermana en las redes sociales. ‘¡Vuela hermana mayor, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!’ añadía.

Lane Garrison
Ashley estuvo saliendo con la estrella de ‘Prision Break’, Lane Garriso ©thelanegarrison

La orden de confinamiento decretada en los Estados Unidos debido a la propagación del coronavirus fue un duro varapalo para ella quien no estaba atravesando uno de sus mejores momentos ni a nivel personal ni profesional.

Mattingly se instaló en Austin hace unos dos años, y recientemente había adoptado un cachorro de golden retriever llamado Miss Jean para hacerle compañía.

tags: