home/NOTICIAS

Sue y Nelson presentan a su hija recién nacida… ¡que esla número 22!

Ella tiene 44 años, él, 48, y acaban ser padres de su vigesimosegunda hija.Cuentan que se sienten bendecidos y afortunados de tenerla con ellos‘sana y salva’

5 Minutos de lectura

19 de Abril 2020 / 13:28 CEST RAFA BARBERA

Han dado la bienvenida a su hija número 22

El matrimonio ha conseguido formar la familia más grande de Gran Bretaña

© @theradfordfamily

Uno, dos, tres, cuatro... nueve, diez, once… y así hasta 22, que es el número de hijos que tienen Sue y Nelson Radford. La última acaba de nacer y los padres han querido mostrar su imagen en su cuenta de Instagram una vez que ya se encontraban en casa.

Sue y Nelson están muy felices y, tal y como se recoge en dailymail.co.uk., reconocen que se sienten muy afortunados y bendecidos de tenerla con ellos “sana y salva”. La madre tiene 44 años, el padre, 48, y son la familia más grande de Gran Bretaña.

Después de pasar unas horas bajo vigilancia médica, Sue dio a luz a la pequeña en el hospital Royal Lancaster Infirmary de Lancashire, Reino Unido. Pesó al nacer 7 libras, unos 3,15 kilogramos.

La fotografía en la que se aprecia a la bebé vestida de color rosa acumula ya más de 44.000 ‘me gusta’ en la cuenta ‘theradfordfamily’. Muchos usuarios quisieron darles la enhorabuena y escribían que era maravillosa. Otros apuntaban que se trataba de una familia increíble.

A partir de ahora les queda registrar el nacimiento de su undécima hija, que normalmente debe hacerse en un plazo determinado, pero que se ha visto alterado como consecuencia del coronavirus.

Sue y Noel tuvieron su primer hijo cuando ella tenía 14 años y él, 19. Se casaron en 1993, con la mayoría de edad de Sue y desde entonces han venido al mundo sus veintidós hijos: Chris, Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Hallie, Phoebe, Archie y Bonnie Raye, además de Alfie, que falleció.